El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Famosos Visitan las Playas de Baja

NOTICIAS | Publicado el 15/08/2019
Optimizada cabo san lucas famous people

El turismo en Cabo San Lucas está creciendo en 2019, y no solo familias y recién casados se dirigen a la punta de Baja California. Este verano no es raro ver a celebridades en Los Cabos, descansando en las famosas playas y divirtiéndose en los mejores clubes, especialmente porque Hollywood está a solo dos horas de vuelo. Si sabes dónde encontrar celebridades en México, puedes festejar junto a ellas y disfrutar de la misma belleza natural de Los Cabos. Mantén los ojos abiertos en tus próximas vacaciones para que te encuentres a más celebridades en Cabo 2019.


Si caminas por la playa Médano frente a sus resorts de lujo, puedes hacer una doble toma. A estrellas como Jennifer Aniston les encanta Cabo San Lucas tanto como a ti. De hecho, Jennifer Aniston ya visitó la ciudad dos veces este año con su ex coprotagonista Courtney Cox, y se les vio en compañía de otros amigos y celebridades en Cabo. Los lujosos resorts aquí brindan a estrellas como Aniston el glamour y la privacidad necesarios para un retiro rápido o un evento especial. Con dos éxitos recientes de Netflix, Jennifer Aniston tiene muchas razones para celebrar y merece unas vacaciones relajantes en Baja California.

 Algunas de las personas más famosas que llaman su segundo hogar a Cabo San Lucas son Adam Levin, el cantante de Maroon 5, y su esposa Behati Prinsloo, la modelo de Victoria Secret. Después de casarse en Cabo, se enamoraron de la belleza natural de la ciudad y regresaron para celebrar su quinto aniversario este verano. Si te preguntas dónde encontrar celebridades en México, a las parejas como Adam y Behati les gustan las mismas actividades que ti: jugar golf y descansar en las piscinas de los resorts de lujo. Otras estrellas como Emma Watson y Leslie Jones han aprovechado la privacidad que los resorts y villas de lujo de Cabo. Si bien deseas respetar su privacidad, no te sorprendas si te encuentras esperando que personas famosas terminen de jugar en el campo de golf o paseando por la misma galería de arte que tú.


 Es probable que la mayoría de las celebridades en Cabo 2019 no anuncien sus itinerarios de viaje o en qué resorts de lujo se hospedarán con anticipación, pero hay algunos lugares para visitar si esperas ver a personas famosas de vacaciones. Se pueden ver estrellas de Hollywood en la playa icónica de Cabo: la Playa del Amor. El actor Eddie Cibrian y la estrella del country LeAnn Rimes han sido vistos teniendo una cita romántica aquí en sus vacaciones en Baja California. También ha habido avistamientos de celebridades en Los Cabos en el famoso club nocturno Squid Roe, incluidas estrellas del pop y jugadores de la NFL. En la famosa Cantina Cabo Wabo puedes divertirte, incluso junto a una estrella de rock, especialmente cuando el propietario Sammy Hagar de Van Halen está en la ciudad. Sin embargo, dónde detectar celebridades en México puede ser completamente aleatorio. Puede suceder mientras caminas por la playa o cuando te sientas a cenar.

 Siempre parecerá que hay más y más celebridades en Los Cabos, desde jóvenes sensaciones de Youtube hasta clásicos de la lista. El lujoso estilo de vida de los resorts, el cálido resplandor del sol y las brillantes olas del océano atraen a viajeros de todo el mundo, así como a las brillantes estrellas de Hollywood. Si bien es posible que te sientas como una estrella cuando disfrutas de los días de spa y la comida gourmet en vacaciones, no se sabe qué otras celebridades en Cabo 2019 verás.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel