El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Gana Restaurante La Casona Premio a la Excelencia Wine Spectator 2022

NOTICIAS | Publicado el 08/07/2022
Optimizada la casona wine spectator award of excellence

Cuando reservas unas vacaciones en Villa la Estancia Cabo, no solo disfrutas una espaciosa suite con vista tropical. También te vuelves parte de la familia del resort, con acceso a todas las comodidades, piscinas, gimnasios y los restaurantes de Villa La Estancia, que son algunos de los mejores restaurantes de Cabo. Para una cena elegante, no hay nada como La Casona Restaurant con sus finos cortes de carne y su extensa carta de vinos. La atención al detalle, presente en la colección de vinos del restaurante le ha valido a La Casona el Premio a la Excelencia Wine Spectator este año.


Wine Spectator es una publicación líder para conocedores del vino, que revisa viñedos y recomienda restaurantes. Los premios Wine Spectator 2022 han sido ganados por restaurantes de 79 diferentes países, y ganar un premio Wine Spectator es un honor para sommeliers y chefs. Para recibir esta distinción, los restaurantes deben contar con una cava de vinos con productos de calidad de todo el mundo, así como de bodegas locales. Las selecciones deben mejorar el sabor de la comida en un acompañamiento perfecto, para ser consideradas para cualquier premio de restaurante de Wine Spectator.

Si bien el menú en La Casona Restaurant cuenta con botellas de viñedos famosos de Italia y Francia, se destaca de otros restaurantes de Cabo y gana un premio de restaurantes Wine Spectator porque celebra el crecimiento de los viñedos en la Península de Baja California. Valle de Guadalupe es un área exuberante al sur de la frontera de California donde los viñedos regionales están floreciendo y creando vinos iguales a los de áreas más establecidas. Seleccionar los mejores vinos mexicanos es parte de lo que le otorga a Villa La Estancia el Premio a la Excelencia Wine Spectator y lo convierte en uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas.


No es solo el vino lo que hace de La Casona uno de los mejores restaurantes de Cabo. Frescos ingredientes cultivados localmente y procedentes de todo el mundo se unen para crear platillos deliciosos en los restaurantes de Villa La Estancia. Los talentosos chefs de La Casona ponen su toque distintivo en los clásicos, haciendo de todo, desde costillas hasta pescado recién capturado, una experiencia exquisita que deleitará tu paladar. Como uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, el personal está capacitado para ayudarte a combinar tu platillo con la botella de vino perfecta, y durante tu estadía, puedes probar la variedad de vinos que le ha valido a La Casona uno de los premios Wine Spectator's 2022.

Los mejores restaurantes de Cabo San Lucas saben que cenar es una combinación de muchas cosas: chefs expertos, sabores únicos, vistas panorámicas y vinos suaves. Sin embargo, solo unos pocos pueden ganar el Premio Wine Spectator a la Excelencia. Mientras cenas en los diferentes restaurantes de Villa La Estancia, asegúrate de ver por ti mismo por qué La Casona está en la lista de ganadores del premio Wine Spectator 2022.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel