El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Valencia debuta en Los Cabos con el Rio Lento más largo de México

NOTICIAS | Publicado el 18/02/2022
Optimizada villa la valencia los cabos debuts

Durante años, Cabo San Lucas ha sido uno de los principales destinos del mundo, pero siempre hay algo nuevo que experimentar en este paraíso costero. Los resorts de Villa Group se han convertido en el hogar de muchos viajeros en Cabo, y este año ha abierto sus puertas oficialmente: Villa La Valencia Los Cabos. Con las imágenes que se han publicado y la calidad de los otros resorts de Villa Group, Villa La Valencia se está ganando la reputación de que será uno de los mejores hoteles de Los Cabos. Incluso contará con el mejor río lento de México; y con la extensa lista de lo que abarca su Plan Todo Incluido, será la mejor opción para tus próximas vacaciones en Los Cabos.

“Villa La Valencia surgirá como la joya más nueva de la colección de The Villa Group”, dice Ernesto Medina, director regional de operaciones de The Villa Group en Los Cabos. “Queríamos brindarles a nuestros leales clientes VIP y a los futuros huéspedes algo para descubrir en Los Cabos, ya sea planeando unas vacaciones familiares, un retiro en pareja o una boda. Villa La Valencia atraerá a los viajeros que buscan la tranquilidad de unas vacaciones todo incluido con alojamiento, comodidades y cocina de alto calibre junto con la diversión y la relajación del mejor río lento de México.”


Acerca de Villa La Valencia Los Cabos

Villa La Valencia Los Cabos se encuentra en una amplia franja de playa dorada rodeada por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Al mirar por la ventana de tu suite, tendrás una vista panorámica de esta sensacional costa. Ubicada en el corredor turístico, a medio camino entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, será tu puerta de entrada a las mejores aventuras de Baja California Sur.

Diversión y Actividades Todo el Día


Los resorts todo incluido de Los Cabos son conocidos por sus comodidades y actividades en el lugar, que te brindan todo lo que necesitas para unas vacaciones fabulosas, y Villa La Valencia se destaca del resto. Dentro de sus jardines tropicales encontrarás múltiples piscinas, incluida una solo para adultos y otra para actividades divertidas con el personal del resort. La piscina infinita frente al mar es un lugar icónico para tomarte una foto, pero la estrella del resort es el río lento más largo de México. Esta piscina poco profunda se extiende por más de 350 metros y su suave corriente llevará a los huéspedes a través de la espléndida propiedad. También será algo para disfrutar por la noche, cuando las luces y el arte del río ocupen un lugar central.

Romance y Elegancia en Cabo

Villa Group Resorts se especializa en bodas de destino a la medida, y dado que Villa La Valencia está ubicada en una playa maravillosamente tranquila, tendrás un entorno íntimo para decir "Sí, acepto". Los experimentados coordinadores de bodas del resort han trabajado con innumerables parejas de todo el mundo y están listos para hacer realidad tus sueños de boda. Los paquetes de bodas de destino harán que tu romántica ceremonia y recepción en uno de los mejores hoteles de Los Cabos sea más accesible de lo que imaginas.

Alimentos y Bebidas Gourmet

Cuando observas lo que abarca un Plan Todo Incluido en Los Cabos, la comida y las bebidas ilimitadas hacen de estos hoteles la mejor oferta por tu dinero. Los resorts deVilla Group ofrecen restaurantes en el lugar que sirven de todo, desde cortes gourmet hasta mariscos frescos y tacos chisporroteantes. Villa La Valencia ofrece a los huéspedes cinco restaurantes diferentes y un bar adicional en el lobby, lo que te brinda algo nuevo para probar cada noche. El asador de alta gama, el elegante restaurante español y la cocina tradicional mexicana distinguen a Villa La Valencia de otros resorts todo incluido en Los Cabos.

Suntuosas Suites


Desde el Estudio Deluxe hasta la Suite de Cuatro Recámaras frente al mar, cada una de las 308 habitaciones tienen camas lujosas, baños tipo spa y terraza privada con vista al mar o a la piscina. Para mayor comodidad y estadías más largas, algunas incluso tienen lavadora y secadora, así como una cocina completamente equipada. Las mejores suites del resort cuentan con su propio jacuzzi privado en la terraza. Sin embargo, no importa en qué habitación te hospedes, la elegancia y las comodidades hacen de este uno de los mejores hoteles en Los Cabos para unas vacaciones inolvidables.

Elegantes Amenidades

Villa La Valencia es mucho más que un lugar para descansar. Además de las piscinas tropicales y el mejor río lento de México, el resort te ofrece un centro de bienestar terapéutico con cabañas privadas, donde las técnicas tradicionales de curación y las innovaciones modernas de spa te dejarán sintiéndote completamente renovado. Para mantenerte saludable durante las vacaciones, también hay un gimnasio abierto las 24 horas los 7 días de la semana, con máquinas para cardio y pesas. Y un club infantil donde los huéspedes más pequeños son tratados como VIP mientras sus padres se relajan y tienen un momento de tranquilidad a solas.

Cuando se trata de qué abarca un Plan Todo Incluido en Los Cabos, la mayoría de los resorts ofrecen piscinas tropicales y restaurantes en el lugar, pero el cuidado y la calidad que caracterizan a Villa la Valencia Los Cabos lo distinguen del resto. Su elegancia y atención al detalle lo convierten en uno de los mejores resorts todo incluido de Los Cabos para viajeros exigentes que buscan algo nuevo, y magnífico, que experimentar.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel