El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aviso de Viaje a Los Cabos: Qué está Abierto y Quién Puede Viajar

NOTICIAS | Publicado el 07/08/2020
Optimizada los cabos travel advisory

Cuando el coronavirus comenzó a extenderse por todo el mundo, el turismo fue una de las industrias más afectadas; incluso ahora que las ciudades están reabriendo, los viajes aún son inciertos. Los Cabos, México recibe a miles de viajeros de todo el mundo todos los días, pero cuando la pandemia comenzó a extenderse en México, la prohibición de viajar a Los Cabos ayudó a proteger a la comunidad local. Ahora que la ciudad ha pasado lo peor de la pandemia, hay algunas cosas que debes saber sobre las advertencias de viaje a Los Cabos.

Advertencias de Viaje


La prohibición de viajar a Los Cabos implementada al comienzo de la cuarentena cerró playas y resorts, y aunque el aeropuerto de la ciudad no cerró por completo, la mayoría de los vuelos a Los Cabos fueron cancelados. A pesar de que la prohibición de viajar a Los Cabos se ha levantado y la ciudad ha reabierto, la advertencia oficial de viaje del gobierno de Estados Unidos sugiere evitar los viajes internacionales, a pesar de que la situación en EU parece ser mucho peor. Si eliges viajar a pesar del actual aviso de viaje, presta mucha atención a la situación antes de reservar tu vuelo y asegúrate de tomar precauciones durante tu viaje, para no propagar el virus o arriesgarte a contraerlo. Cuando busques cuándo visitar Los Cabos, México, considera elegir fechas posteriores en este año.

Riesgos Potenciales

Si bien la gravedad de la pandemia ha disminuido en todo el mundo, el potencial para que se propague permanece. Un factor de riesgo es durante los vuelos a Los Cabos, ya que podrías entrar en contacto con el virus transportado por otros pasajeros. Los aeropuertos y los aviones son áreas difíciles para practicar el distanciamiento social, pero hay ciertas medidas que puedes tomar para protegerte y proteger a los demás. En estos momentos todos deben continuar usando un cubre bocas en los espacios públicos, pero también puedes llevar toallitas desinfectantes y gel para manos al aeropuerto. Una vez que hayas aterrizado en el aeropuerto de Los Cabos, debes practicar una buena higiene personal y distanciamiento social, y es que la advertencia de viaje a Los Cabos sigue vigente porque todavía hay casos nuevos todos los días, en todo el mundo. Debido a esto, debes limitar tu movimiento por la ciudad; por ello, permanecer seguro en tu resort es una de las mejores maneras de protegerte. Seguir la curva del coronavirus en la ciudad puede ayudarte a determinar cuándo visitar Los Cabos, México, y tomar las medidas adecuadas te ayudará a ti y a todos los demás a estar seguros.

Medidas Preventivas


Cuando busques dónde alojarte en Los Cabos, elige un resort que aplique medidas preventivas y utilice rigurosos protocolos de desinfección. Muchos de los resorts de Los Cabos tienen políticas similares, como verificar la temperatura de sus empleados y huéspedes antes de ingresar a las instalaciones, y dar a los miembros del personal uniformes recién lavados para que se cambien cuando lleguen; así, numerosos resorts han recibido el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Estos resorts siempre han sido la mejor opción para alojarte en Los Cabos debido a su limpieza, pero ahora, los protocolos de limpieza diaria se centrarán más en desinfectar los espacios comunes y las superficies más tocadas durante todo el día. También notarás más gel antibacterial para las manos y divisores de plexiglás en varias áreas del resort, pero mientras estés allí, aún podrás disfrutar de la gastronomía gourmet, las espectaculares vistas y las elegantes instalaciones que los convierten en la mejor opción para alojarte en Los Cabos

A medida que el aeropuerto de Los Cabos comience a recibir más vuelos internacionales, podrás comenzar a hacer planes para tu escapada a la playa. Sin embargo, ten en cuenta que el coronavirus aún presenta serios riesgos. El mejor plan para visitar Los Cabos es esperar unos meses más o estar preparado para practicar el distanciamiento social cuando llegues. Sin embargo, no importa cuándo vayas, será recibido con una cálida hospitalidad y disfrutarás de deliciosos mariscos en unas merecidas y relajantes vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel