El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Estancia Cabo. El Mejor Hotel de México por Tripadvisor y U.S. News and World Report

NOTICIAS | Publicado el 23/05/2022
Optimizada villa la estancia cabo ranked among the best hotels in mexico by tripadvisor and us travel news report

México es uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Rodeado de costas doradas y lleno de una cultura vibrante y cálida, es un país del que los viajeros se enamoran, especialmente cuando se hospedan en los lujosos resorts de México. Encontrar el mejor hotel en México para tus vacaciones no tiene por qué ser difícil. Los Premios Travelers Choice de TripAdvisor y las calificaciones de US News and World Report te ayudan a encontrar rápidamente los mejores resorts de México y, cuando lo hagas, verás que Villa la Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos es calificado regularmente como uno de los mejores lugares para hospedarse en Cabo. Al igual que el resto de los resorts de Villa Group, Villa la Estancia Cabo ofrece a los viajeros deliciosa comida, emocionantes actividades, lujosos mimos y suntuosas suites con vista al mar.

Villa la Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos

Cuando entras al elegante lobby de Villa la Estancia Cabo, sabes que estás en el mejor hotel de México. La propiedad cuenta con suites estilo hacienda que miran al icónico Arco de Cabo; el spa más grande de Baja California Sur, con un completo circuito de hidroterapia, gimnasio completamente equipado, canchas de tenis, jacuzzis frente al mar, albercas y opciones gastronómicas gourmet. Con todo esto a tu alcance, el resort es uno de los mejores lugares para hospedarse en Cabo, ya sea que viajes en una escapada romántica o para unas vacaciones familiares.

Premios Travelers Choice TripAdvisor


Si bien los principales destinos de vacaciones siempre tienen sitios web llenos de fotos espectaculares, asegúrate de leer las reseñas antes de reservar lugares para hospedarte cuando viajes. La mejor fuente de calificaciones genuinas sobre los mejores hoteles en Cabo San Lucas es TripAdvisor, y para ayudar a los viajeros a elegir entre los diferentes resorts en México, la compañía creó los premios de TripAdvisor, incluido el Travelers Choice. Los premios honran a los resorts que constantemente reciben calificaciones altas y críticas entusiastas de los viajeros cotidianos. Varios de los resorts de Villa Group han obtenido esta marca de aprobación, incluido Villa la Estancia Cabo, que ha sido nominado el hotel número 11 entre los mejores de México por TripAdvisor.

Premios de Noticias de Viajes en EU.


Si bien los Premios de TripAdvisor son algunos de los honores más confiables y completos de la industria, existen tantos premios para todo, desde spas de resorts hasta programas familiares... Para ayudar a compilarlos a todos, un equipo de investigadores de US News and World Reports los analiza para crear su lista de los mejores hoteles de Cabo San Lucas y de Baja California Sur. Villa Group Resorts ha ganado premios por todo, desde su lista de vinos hasta su programa familiar, lo que les ha valido una reputación de excelencia en la industria hotelera. En las noticias de viajes de EU de este año, Villa la Estancia Cabo entró en la lista de los mejores hoteles en Baja California Sur y en Cabo San Lucas.

Los Mejores Paquetes de Vacaciones


La mejor parte de los resorts de México es cuánto pueden ahorrarte dinero en viajes sin escatimar en ningún lujo que desees en vacaciones. Villa la Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos es uno de los increíbles resorts en México donde la hospitalidad tradicional se encuentra con un servicio de clase mundial. Sus amplias suites con cocineta, varias habitaciones y balcones privados son lugares perfectos para hospedarse en Cabo para familias, y con comidas ilimitadas y entretenimiento en el lugar, los niños se sentirán como verdaderos VIP. Además, con dos resorts más de Villa Group al lado, hay aún más restaurantes, piscinas y actividades para explorar, lo que hace de este uno de los mejores destinos de vacaciones con todo incluido.

Esta lista de los mejores resorts en México es bastante larga, y tratar de clasificar los mejores hoteles en Cabo San Lucas puede ser abrumador, pero cuando busques premios en las noticias de viajes en los EU, sabrás dónde hospedarte. Confía en los expertos de US News and World Report y en las reseñas honestas de TripAdvisor para encontrar el resort perfecto para tu próxima aventura en Baja California Sur: Villa la Estancia Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel