El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Avistamiento de Ballenas en Cabo San Lucas 2023

NOTICIAS | Publicado el 08/01/2021
Optimizada cabo san lucas whale watching

De todas las cosas que hacer en Cabo San Lucas, los tours de avistamiento de ballenas se encuentran entre las mejores. No hay nada más grandioso que la experiencia llena de adrenalina de ver a los gentiles gigantes del mundo romper la superficie, chapotear, golpear la cola y simplemente vivir su vida mientras tú vives la tuya a bordo de un bote en mar abierto. El avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas es verdaderamente una aventura para aquellos que buscan la mejor experiencia al visitar el popular destino mexicano. Si estás buscando cosas que hacer en Cabo San Lucas en tus próximas vacaciones, o simplemente quieres saber cuándo es el avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas o cómo es una experiencia de avistamiento de ballenas en Cabo, sigue leyendo y encuentra las respuestas a todas tus preguntas.


¿Cuándo es el Avistamiento de Ballenas en Cabo San Lucas?

El avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas es mejor durante los meses de invierno, cuando las ballenas están presentes en las aguas de la costa de México. Las ballenas jorobadas, por ejemplo, comienzan a llegar en noviembre y son más activas de diciembre a enero. En febrero, a menudo se puede ver a las crías de ballenas jorobadas aprendiendo de sus madres mientras realizan espectáculos increíbles para que todos los veamos. Otras especies que verás en los tours de observación de ballenas en Cabo llegan a fines de enero y se van a medida que las aguas se calientan más adelante en la temporada. Si estás tratando de averiguar cuál es el mejor momento del día para ver ballenas en Cabo o cuándo es el avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas, te alegrará saber que encontrarás ballenas para jugar durante todo el día, lo que significa que puedes realizar un recorrido por la mañana, por la tarde o por la noche y es probable que veas a las ballenas haciendo lo que hacen mejor: ¡montar un espectáculo!


Tours de Avistamiento de Ballenas en Cabo San Lucas


Cuando se trata de avistamiento de ballenas, los tours en Cabo San Lucas son incomparables. Lo que los hace únicos es la gran variedad de especies que visitan la región. Diferentes especies de ballenas, tanto barbadas como dentadas, han llegado a las aguas que rodean el destino a lo largo de los años, lo que hace que la observación de ballenas al estilo Cabo sea la mejor que existe. La ubicación de la ciudad, donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, le da una perspectiva única, dado que se encuentra cerca de tres corrientes de agua diferentes, que llevan a las ballenas a su hogar de invierno. Ballenas jorobadas, grises, azules, de aleta y yubartas han sido vistas en los tours de Cabo San Lucas.


Otras Cosas que Debes Saber Sobre los Tours en Cabo San Lucas

El avistamiento de ballenas al estilo Cabo generalmente significa tomar un tour temprano en la mañana, o al atardecer. Hay diferentes embarcaciones para elegir, desde pequeñas embarcaciones hasta grandes catamaranes y yates, donde se pueden acomodar grupos pequeños o grandes fiestas. Si no estás seguro de qué tours de observación de ballenas son los mejores, investiga un poco antes de reservar tu excursión. La mayoría de las empresas ofrecen bebidas, bocadillos y, a veces, una comida completa durante el recorrido. Querrás buscar cosas como la disponibilidad de sombra en el bote, un baño si es importante para ti y diferentes medidas de seguridad. Lo más importante es elegir un tour que cuide a las ballenas tanto como a sus clientes. La conservación de las ballenas es extremadamente importante para el futuro del avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas, por lo que es importante que todos hagan su parte. Si bien no está garantizado que veas ballenas, siempre hay una buena posibilidad de que así sea.


Tours de Avistamiento de Ballenas 2023

Al igual que todo lo demás en estos días, los tours de avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas han tenido que hacer modificaciones a sus actividades normales para mantener a todos a salvo durante esta era de pandemia y distanciamiento social. Si bien es probable que gran parte del recorrido siga siendo el mismo, muchas empresas piden a los usuarios que sigan ciertos protocolos, incluido el uso de cubre-bocas, el control de temperatura y mantener los recorridos a una capacidad mínima. Para obtener más información sobre las pautas que ha establecido tu compañía de tours de avistamiento de ballenas en Cabo, comunícate con ellos directamente; puedes estar seguro de que sean cuales sean sus reglas, están trabajando arduamente para mantenerte a ti y a las ballenas a salvo.

Si bien hay un millón de cosas que hacer en Cabo San Lucas, la observación de ballenas es una de las más memorables. No hay nada como presenciar la majestuosa naturaleza de estos gentiles gigantes durante tus vacaciones en Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel