El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Disfruta de Nuestro Plan de Alimentos Ilimitados en Villa La Estancia Cabo

NOTICIAS | Publicado el 17/01/2022
Optimizada best food all inclusive resorts

Para muchos viajeros, lo más destacado de salir de vacaciones es la cocina local, preparada con ingredientes frescos y recetas tradicionales, y cuando viajas a Villa La Estancia Cabo, puedes disfrutar de auténticos platillos mexicanos, mariscos frescos y creaciones gourmet. El resort alberga algunos de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, y con su plan de comidas gourmet ilimitadas, puedes probar algo nuevo todos los días o volver a tus favoritos una y otra vez. Ya sea que tengas antojo de rollos de sushi picantes o una hamburguesa espesa y jugosa, verás rápidamente que Villa La Estancia Cabo tiene un plan exclusivo de comida que permite a los huéspedes comer de una variedad de opciones en los bares y restaurantes de nuestros resorts hermanos.


Además de suntuosas suites con balcones privados y modernas amenidades, los paquetes vacacionales todo incluido en Villa La Estancia incluyen acceso a los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, incluyendo opciones en sus resorts hermanos: Villa del Palmar Cabo San Lucas y Villa del Arco, brindando a los viajeros más opciones gastronómicas. En Villa La Estancia Cabo, La Casona y La Parrilla son dos opciones populares con algunas de las mejores comidas en resorts todo incluido. En La Parrilla, los chefs preparan una variedad de sándwiches, pizzas y platillos clásicos mexicanos, y aunque se trata de comidas más informales junto a la piscina, La Casona tiene un diseño encantador, perfecto para una velada romántica combinada con comidas gourmet de finos cortes de carne y mariscos frescos. Los huéspedes con el Plan de Comidas Gourmet también pueden cenar en Bella California o en el Sushi Bar de Villa del Palmar Cabo, o pueden dirigirse a El Bucanero y al Taco Bar en Villa del Arco. A lo largo de estas propiedades, también pueden tomar un refrigerio o un bocadillo rápido en cualquiera de sus bares o delis.

Si bien estas comidas gourmet unen a las familias y crean increíbles recuerdos de vacaciones, hay mucho más para explorar en Villa La Estancia Cabo, pues con sus paquetes de vacaciones todo incluido, los huéspedes tienen entretenimiento y actividades en el lugar, que incluyen acceso a kayaks, paddleboards, y equipo de esnórquel. También hay un club infantil con personal especialmente capacitado para entretener a los viajeros más chicos con manualidades y juegos, mientras sus padres disfrutan de un momento de tranquilidad. Después de pasar el día descansando junto a la piscina, haciendo ejercicio en el gimnasio, jugando en las canchas de tenis o mimándote en el spa, siéntate con tu familia para disfrutar de comidas gourmet mientras miran el espectáculo nocturno con música, baile y comedia. Cuando tienes el Plan de Alimentos Ilimitados, incluso los más exigentes encontrarán algo que les guste, y siempre habrá espacio para el postre.


Si bien hay mucho para explorar en la Península de Baja California y en el Océano Pacífico, el Plan de Alimentos Ilimitados es uno de los mejores paquetes de vacaciones con todo incluido que te brinda todo lo que necesitas para las vacaciones de tu vida sin tener que salir de tu resort, y si te hospedas en Villa La Estancia Cabo, tendrás acceso a los mejores restaurantes de Cabo San Lucas de sus resorts hermanos. Así que ya sabes: si buscas la mejor comida que ofrecen los resorts todo incluido en la ciudad, con vistas al océano y al icónico Arco de Cabo, reserva tus vacaciones en Villa La Estancia Cabo.


¡Reserva el Plan de Alimentos Ilimitados Ahora!


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel