El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Uso, Beneficios y Servicios Prémium de tus Resort Credits

NOTICIAS | Publicado el 03/06/2022
Optimizada what are the resort credits for in villa la estancia cabo

Villa Group Resorts se complace en brindar a sus huéspedes más formas de disfrutar sus vacaciones, razón por la cual muchas de sus promociones incluyen Resort Credits que se pueden usar para mejorar tu estadía en Villa La Estancia Cabo o en cualquier otro de los resorts de Villa Group. Los huéspedes pueden usar sus créditos en servicios adicionales del hotel, que van desde alimentos y bebidas Prémium hasta deslumbrantes servicios de spa. Si bien existen algunas restricciones, el Resort Credit brinda a los huéspedes la posibilidad de llevar sus vacaciones a otro nivel.

¿Qué es Resort Credit?

Resort Credit en Villa La Estancia es una forma de moneda, o vale de resort, que se puede usar para pagar servicios adicionales del hotel no contemplados en los paquetes Todo Incluido de Villa Group Resorts. Cuando cargues a tu cuenta una botella de vino en la cena, o aproveches el Kids Club, o disfrutes de un tratamiento selecto de spa, puedes usar tu Resort Credit para pagar una parte o la totalidad de tu factura al momento del check-out. Los Resort Credits no son transferibles, lo que significa que debes usarlos durante tu estadía; así que pide la langosta, el masaje o un chef privado a tu suite, sin arrepentirte.

¿En qué se Pueden Usar los Resort Credits en Villa La Estancia Cabo?


Si bien gran parte de lo que se ofrece en el resort es de la más alta calidad, puede haber momentos en que desees disfrutar más. Los créditos se pueden usar para cubrir el costo de esos servicios Prémium, como lavandería y tintorería, servicios de spa y alimentos y bebidas Prémium que no están incluidos en tu plan originalmente seleccionado. Los créditos del resort te brindan la oportunidad de planificar una cita especial, dejarte mimar en el spa, refrescar tus atuendos con los servicios de lavandería y tintorería, o hacer una llamada a tus seres queridos en casa sin salirte de tu presupuesto.

Cuando haya disponibilidad, incluso puedes actualizar tu suite a una versión mejorada, utilizando tus Resort Credits para reducir el costo. Esta es verdaderamente una de las mejores formas de usar tus Resort Credits, ya que disfrutas sus beneficios durante toda tu estancia.

¿Hay Algo en lo que no Pueda Usar mis Resort Credits?

Hay muchas maneras de aprovechar tus Resort Credits en Villa La Estancia Cabo, pero hay algunas cosas en las que no se pueden usar, como compras en Palmita Market, servicio a la habitación, el minibar de la habitación o propinas. Estos artículos deben ser pagados por los huéspedes en el momento del check out.

Disfruta lo mejor de la vida cuando aproveches tu Resort Credit para comprar servicios adicionales de hotel, comidas y bebidas Prémium o una mejora en tu suite de Villa Group Resorts. Estos vales de resort son la mejor manera de mejorar tus vacaciones exactamente como lo deseas, haciéndolas mucho mejores de lo que jamás habrías imaginado.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel