El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Casona, Entre los Restaurantes más Populares de Cabo San Lucas por Tripadvisor

NOTICIAS | Publicado el 14/07/2021
Optimizada restaurant la casona in villa la estancia cabo san lucas

Ser considerado uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas es realmente un logro, pero en Villa Group nos sentimos muy honrados al saber que seis de nuestros restaurantes en Cabo San Lucas están clasificados entre los 30 mejores restaurantes de TripAdvisor, en una lista que incluye más de 600 restaurantes de Cabo San Lucas. El restaurante La Casona en Villa la Estancia Cabo se mantiene en el puesto número dos, líder entre los mejores restaurantes de carnes de la región. Si aún no has disfrutado las exquisiteces culinarias de este restaurante de Villa La Estancia, entonces hacer un viaje es imprescindible.

Restaurante La Casona en Villa la Estancia Cabo


De todos los restaurantes de Villa La Estancia, La Casona se destaca por su ambiente sublime, delicioso menú y servicio estelar. Abierto para el desayuno y la cena, los huéspedes que se alojan en el resort pueden deleitarse con una variedad de platillos elaborados con los ingredientes más frescos, y los mejores cortes. Como uno de los mejores restaurantes de carnes en Cabo, el restaurante La Casona ofrece una deliciosa selección de opciones a la parrilla, que incluyen American Wagyu y carne de res de calidad añejada en seco. Su repertorio se suma a una variedad de suculentos mariscos y pescados que se preparan con delicadeza, llenos de sabor. Una comida no estaría completa sin un maridaje de vinos adecuado, y en La Casona, como ganador del premio a la excelencia en vinos de Wine Spectator, seguramente encontrarás la copa perfecta para acompañar tu elección en la cena.

Los Mejores Restaurantes de TripAdvisor

Como la plataforma de viajes más grande del mundo, TripAdvisor ofrece algunos de los mejores consejos sobre qué hacer, dónde alojarse y qué restaurantes valen la pena en casi todos los destinos del mundo. La lista de los mejores restaurantes de TripAdvisor proviene de las reseñas de viajeros habituales que visitan los establecimientos y dejan sus opiniones en la web. Y si buscas lo mejor de lo mejor, TripAdvisor te ayuda a elegir. En el caso de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas, su lista muestra no solo una gran variedad, sino también una gran cantidad de reseñas que te permiten saber exactamente lo que te interesa.

Otros Restaurantes de Villa Group en Cabo San Lucas


Los huéspedes que se alojan en Villa la Estancia Cabo en el plan Todo Incluido tienen una plétora de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas al alcance de su mano. El resort, que se encuentra en el mismo complejo que Villa del Palmar y Villa del Arco, permite a sus huéspedes visitar no solo los restaurantes de Villa La Estancia, sino también los de sus resorts hermanos. La impresionante lista de opciones incluye el clasificado número uno: Carbón Grill Restaurant, uno de los mejores restaurantes de carnes en Cabo, así como Neptune Seafood y El Patrón, ambos entre los 10 mejores restaurantes de Cabo San Lucas. Con tantas deliciosas opciones, no es de extrañar que los huéspedes de Villa La Estancia se entusiasmen tanto con su viaje culinario como con sus vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel