El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Por qué la Primavera es la Mejor Época Para Viajar

NOTICIAS | Publicado el 23/03/2022
Optimizada family spring break ideas

Si estás buscando adónde viajar en la primavera de 2022, fija tu mirada en Cabo San Lucas. Para muchos viajeros, la primavera es la mejor época para viajar a Cabo y relajarse en las playas del paraíso. Las vacaciones de primavera generalmente atraen a miles de viajeros de todo el mundo a la ciudad, y es el pico de la temporada turística del destino. Hay varias razones por las que esta época del año es tan popular entre los turistas, y cuando vayas de vacaciones a Cabo San Lucas, verás por ti mismo por qué es uno de los mejores lugares para viajar en primavera.

Vacaciones Seguras para la Primavera de 2022

Cabo San Lucas es una de las mejores opciones para viajar en la primavera debido al compromiso de la ciudad con las medidas de salud y seguridad. La ciudad ha ganado premios internacionales por el cumplimiento continuo de los protocolos de saneamiento, y durante tus vacaciones de primavera en Cabo, se te pedirá usar cubre-bocas y seguir las pautas de distanciamiento social. Los resorts de Cabo también han trabajado incansablemente para ayudar a los huéspedes a sortear diferentes restricciones de viaje, incluso ofreciendo pruebas Covid en el lugar. Aun con estos cambios, la belleza natural y la variedad de actividades lo convierten en uno de los mejores lugares para viajar en primavera.

El Clima de Cabo San Lucas en Primavera


Después de pasar meses en interiores con temperaturas frías, el pronóstico del clima primaveral en Cabo tienta a muchos a viajar. Durante la primavera, el clima de Cabo San Lucas es soleado y cálido, perfecto para hacer caminatas en las montañas, montar a caballo en la playa o descansar junto a la piscina. Si bien aún faltan meses para el calor del verano, el pronóstico del clima primaveral está lleno de temperaturas suaves, sin nubes de lluvia en el horizonte, y podrás pasar tus vacaciones primaverales al aire libre gozando el cálido clima de Cabo San Lucas.

Ofertas de Vacaciones de Primavera en Vuelos y Resorts

Debido a que las vacaciones de primavera en Cabo son la época más concurrida del año, no querrás esperar hasta el último minuto para reservar tu escapada, y si compras a tiempo, encontrarás ahorros y ofertas para las vacaciones de primavera. En los meses previos a la primavera, compra ofertas de Black Friday y Navidad para ahorrar en tus vacaciones, y con estas ofertas de vacaciones de primavera, tendrás dinero extra en tu bolsillo para disfrutar más la emoción que te espera en Cabo.

Festivales y Eventos de Primavera


Con tantos viajeros que vienen a Cabo, siempre hay algo en la ciudad: festivales de cocina, carreras atléticas y exposiciones de arte llenan el calendario de eventos locales, y para aquellos que buscan experimentar la cultura local, la primavera es el mejor momento para visitar Cabo. Estos eventos te mostrarán más de la ciudad y te brindarán la oportunidad de conocer a otros viajeros, y aunque las vacaciones de primavera en 2022 probablemente tendrán eventos más pequeños, la energía de las festividades seguirá siendo tan vibrante y emocionante como siempre.

Avistamiento de Ballenas en Cabo San Lucas

Muchos viajeros pasarán las vacaciones de primavera en Cabo, incluidas las ballenas jorobadas y grises. Al igual que los humanos, se sienten tentadas por el pronóstico del tiempo primaveral y vienen de climas más fríos buscando el calor tropical. Puedes verlas en la costa de Cabo chapoteando en el agua y criando a sus ballenatos recién nacidos. Los recorridos de observación de ballenas guiados por biólogos locales te acercarán aún más a ellas y te enseñarán más sobre estas magníficas criaturas.

Explorando Bajo el Mar


La primavera es la mejor época para viajar a Cabo y explorar el mundo submarino. Debido a que normalmente no llueve en primavera, hay pocas partículas que nublen el océano, y con el agua cristalina, es fácil ver peces tropicales, tortugas, rayas águila y otros animales marinos mientras practicas esnórquel o buceo. Estas populares actividades en Cabo te permiten vislumbrar la vida bajo el mar, y hay varias playas y lugares para bucear que te mostrarán las maravillas del mar.

Los mejores lugares para viajar en primavera son las cálidas playas tropicales, donde puedes pasar tus días al aire libre. Si bien es una de las épocas más ocupadas del año, hay una variedad de eventos y actividades que hacen que la primavera en Cabo sea tan única y emocionante. Cuando hagas tus planes sobre dónde viajar en la primavera de 2022, ven a descubrir la cultura vibrante y acogedora de Cabo San Lucas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel