El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nominan a Villa La Estancia Cabo para los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023: ¡VOTA AHORA!

NOTICIAS | Publicado el 16/05/2023
Optimizada 02 blog  1920 x 650   vle  lc

Reconocido a nivel mundial por su completa y acertada cobertura de los lugares de viaje más extraordinarios y de los alojamientos más espléndidos, Condé Nast Traveler siempre ha brindado una guía sin igual a los trotamundos.

Ha resaltado el encanto de los pintorescos chalets suizos, el encanto de los bungalows sobre el agua en las Maldivas y, naturalmente, la sofisticación de los resorts de primer nivel en México.


Honrando “La Verdad en los Viajes” con Experiencias Reales que dan Lugar a Calificaciones Auténticas

La prestigiosa publicación de viajes está comprometida con su lema: “La Verdad en los Viajes", razón por la cual depende de las experiencias genuinas de sus lectores, en lugar de anuncios o contenido patrocinado. Cada año, numerosos viajeros internacionales envían calificaciones y comentarios sobre sus destinos preferidos.

Este año, nos complace anunciar que Villa La Estancia Cabo obtuvo una nominación distinguida para los premios Readers' Choice 2023 de Condé Nast Traveler. Un sincero agradecimiento a nuestros estimados huéspedes, cuyas experiencias han contribuido a este reconocimiento.

VOTA AQUÍ - Seleccione la categoría "Resorts" y escriba Villa del Palmar Cabo.

Dado que este galardón de la prestigiosa revista de viajes es seleccionado por lectores experimentados que buscan aventura y tranquilidad, destaca la confianza que los huéspedes depositan en el excepcional servicio y la calidad sobresaliente de Villa La Estancia Cabo, lo que lo convierte en uno de los principales competidores entre los resorts mexicanos.

Para aquellos que planean sus vacaciones en playas de suave arena, excelentes restaurantes y atractivas piscinas infinitas, en un lujoso resort todo incluido en Cabo San Lucas, las entusiastas recomendaciones de visitantes anteriores confirman nuestro compromiso inquebrantable de brindar un servicio de primer nivel al cliente, dentro de un sofisticado y cautivador entorno.


Nominación a la Excelencia: La Mezcla Única de Lujo y Hospitalidad en Villa La Estancia Cabo

Con tiendas exclusivas y suntuosos tratamientos de spa en Médano Beach, Villa La Estancia Cabo está considerada entre los mejores resorts de Cabo. Sin embargo, es nuestra esmerada atención al detalle y la cálida hospitalidad mexicana lo que motivó a nuestros huéspedes a nominarnos para el premio Readers' Choice de Condé Nast Traveler.

Sumérgete en un ambiente donde la comodidad familiar del hogar se fusiona a la perfección con la opulencia de un resort de Cinco Estrellas.

En Villa La Estancia Cabo, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y grandioso. Desde los interiores meticulosamente diseñados que reflejan el encanto del hogar hasta la amplia gama de comodidades, sinónimo de un resort de lujo, aseguramos una estadía inigualable para nuestros huéspedes.


En nuestro resort todo incluido de Cabo San Lucas, nuestro Concierge en servicio las 24 horas estará encantado de ayudarte a organizar tu día perfecto de exploración. Relájate bajo una sombrilla en la playa o emprende un paseo en camello por el desierto, luego satisface tus antojos en uno de nuestros restaurantes gourmet del resort, donde los expertos chefs han elaborado deliciosos platillos y postres irresistibles, solo para ti.

Sumérgete en la vibrante vida nocturna, las fascinantes puestas de sol y la compañía de celebridades mundiales que han elegido Villa La Estancia Cabo como su escapada preferida. Después de hospedarte en uno de los mejores resorts de Cabo, te unirás a los innumerables huéspedes que han compartido sus excelentes reseñas con amigos, familiares y el mundo, a través de la revista Condé Nast Traveler.

VOTA AQUÍ - Seleccione la categoría "Resorts" y escriba Villa del Palmar Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel