El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Estancia ha sido Ganadora de los Traveller Review Awards 2021 por Booking

NOTICIAS | Publicado el 09/02/2021
Optimizada villa la estancia beach resort and spa

Para muchos viajeros, Booking.com es su puerta de entrada al mundo, pues les ayuda a descubrir y explorar alojamientos en grandes ciudades y pueblos costeros. A través de sus alianzas, Booking ha influido en la industria de los viajes y, a medida que más y más huéspedes escribían reseñas de diferentes hoteles, la compañía creó los premios Booking Review Awards para honrar a las empresas que se destacan por su hospitalidad. Dado que viajeros de todo el mundo se han sumergido en las piscinas tropicales, cenado en los restaurantes gourmet y descansado a cuerpo de rey en Villa La Estancia, ya se han convertido en parte del resort y las entusiastas opiniones que han escrito le han valido uno de los premios Traveller Review Award que Booking otorga este año.

Premios Traveller Review de Booking

Después de meses de cuarentena y restricción de vacaciones, cada uno de los viajes tuvo más importancia, unieron a los seres queridos y dieron a las personas la oportunidad de relajarse y descansar. Para mantenerse al día con los cambiantes tiempos, los hoteles tuvieron que implementar nuevas políticas, y asegurarse de que los huéspedes se sintieran seguros y bienvenidos. Los premios Booking Review Awards honran la perseverancia, el compromiso y la hospitalidad que ayudaron a las empresas a superar estos desafíos y, al igual que otros premios de reseñas de huéspedes, los destinos son recomendados por usuarios cotidianos que han construido recuerdos y relaciones con esos sitios para toda la vida. Cuando busques adónde viajar, los premios Booking Review Awards pueden brindarte la confianza de que estás eligiendo alojamientos apreciados por su servicio de clase mundial y sus estándares superiores de salud y seguridad.

Villa La Estancia Cabo Entre los Mejores Resorts de México


Ubicado en la famosa playa El Médano de Cabo San Lucas, Villa La Estancia combina el encanto tradicional mexicano con el lujo moderno, en un resort ideal para todo tipo de vacaciones, desde viajes familiares hasta escapadas románticas. Ya sea que disfrutes una comida en uno de sus restaurantes gourmet o te mimes en el spa del resort, te sentirás cómodo y como en casa rodeado de la belleza natural y las elegantes instalaciones. En todo el complejo, el amable personal hará todo para asegurarse de que te sientas cómodo y goces las vacaciones de tus sueños. Esta atención al detalle y al servicio le ha valido al resort varios premios de reseñas de huéspedes de publicaciones de viajes y sitios en línea.

Salud y Seguridad

Este año, los viajeros no solo buscan resorts lujosos y spas tranquilos. Necesitan un destino donde se priorice la salud y el saneamiento, un escape donde puedan practicar el distanciamiento social y confiar en que se llevan a cabo las mejores prácticas. Como líder en la comunidad local, Villa La Estancia Cabo implementa protocolos de manera rápida y continua para proteger la salud tanto de huéspedes como de empleados, así como de la ciudad. Si bien notarás que hay desinfectante de manos en todo el resort y una ocupación limitada en las áreas comunes, hay una gran cantidad de medidas detrás de escena que garantizan tu seguridad. Familiarizarte con estas políticas y cumplir con las pautas del resort te ayudará a tener unas vacaciones seguras y dichosas.

Obtener premios por reseñas de huéspedes es muy especial porque se basan en las experiencias diarias que los visitantes tienen en el resort, lo que brinda una manera rápida y confiable de descubrir destinos seguros y cómodos. El premio Traveller Review Award que Booking.com le ha otorgado a Villa La Estancia Cabo refleja la hospitalidad y la dedicación que el personal tiene para todos y cada uno de los huéspedes; ya sea que estés haciendo manualidades con el personal de entretenimiento o ejercicio en el gimnasio, podrás experimentar la comodidad y alegría de alojarte en uno de los mejores resorts de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel