NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Ubicación del Hotel en Cabo San Lucas

Villa La Estancia Beach Resort & Spa

Impresionante hotel de lujo en Cabo San Lucas ubicado en un complejo exclusivo a pocos minutos del centro de la ciudad y de la Marina de Cabo. Es uno de los pocos resorts en la región que tiene el privilegio de estar localizado en la Playa El Médano y con vistas a la emblemática formación rocosa El Arco. La ubicación exclusiva de Villa La Estancia permite a los huéspedes lo mejor de ambos mundos, tanto una excelente experiencia vacacional privada donde abunda la relajación, así como fácil acceso al entretenimiento energético y aventuras por las que Cabo San Lucas es reconocido.

Villa La Estancia Los Cabos Aereal

Los Cabos México

Los Cabos es la opción perfecta para tus esperadas vacaciones y un destino popular para grandes celebridades. Ubicado en el extremo de la península de Baja California, la energética ciudad ofrece un poco de todo para cualquier tipo de viajero. Cabo San Lucas cuenta con una cultura vibrante, una activa vida nocturna y la pintoresca belleza natural de los destinos más fascinantes del mundo. Aquellos que van de vacaciones a donde el Mar de Cortés se une con las suaves arenas de Los Cabos, encontrarán una gran variedad de paisajes desérticos y oceánicos que crean el escenario perfecto para todo tipo de cosas que hacer en Cabo San Lucas.

VILLA LA ESTANCIA LOS CABOS

Camino Viejo a San José Km. 0.5, Col. El Médano, Cabo San Lucas, Baja California, México C.P. 23450
+ 52 (624) 145 6900
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS CABOS
Carretera Transpeninsular km. 43.5

Los paisajes desérticos y serenos, la espectacular belleza natural y las radiantes escapadas marinas son de los dominantes escenarios en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, los cuales son motivo suficiente para elegir el hotel de lujo en Cabo San Lucas para tus vacaciones. La región está envuelta de una belleza natural imponente, que se suma a la relajante experiencia vacacional en Villa La Estancia Los Cabos.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Beach

Playa El Médano

La Playa El Médano es una extensa franja de arena que se extiende desde el complejo The Villa Group hasta las costas del centro de la ciudad. Al ser la playa para nadar más segura de la ciudad, es un paraíso para aquellos que buscan un área para jugar junto al mar. Los visitantes pueden participar en una variedad de actividades en Cabo San Lucas en la Playa El Médano, que incluyen paddle, kayak, esnórquel y más.