Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Mayores Privilegios

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Optimizada vlelc extended privileges portada

Disfruta de unas vacaciones con Mejores Privilegios

Villa La Estancia Los Cabos ofrece el plan Mayores Privilegios diseñados en torno a las necesidades y deseos de los huéspedes que visitan el resort de lujo en Cabo San Lucas. Mayores Privilegios es un plan exclusivo de comida que permite a los huéspedes comer de una variedad de opciones en los bares y restaurantes de nuestros resorts hermanos: Villa del Palmar Cabo San Lucas y Villa del Arco. Si bien este Plan permite a los huéspedes consentirse con la comida y con los postres que aman, no incluye bebidas alcohólicas.

Todo Incluido

Restaurantes y Bares incluidos

<
>

Disfruta de un desayuno buffet o a la carta  en La Casona (7:00am-11:00am) en Villa La Estancia, El Patrón (7:00am-12:00pm) en Villa del Arco, y en Bella California (7:00am-11:30am) en Villa del Palmar.

En La Parrilla (11:00 am a 6:00 pm) en Villa La Estancia, en El Bucanero (12:00pm-6:00pm) y Taco Bar (12:00pm-6:00pm) en Villa del Arco, o en Bella California (12:00pm-5:00pm), Taco Bar (12:00pm-9:00pm), Sushi Bar Original (11:00-6:00pm) y Sports Bar (1:00pm-10:30pm) en Villa del Palmar.

En La Casona (aplica código de vestir) (6:00pm a 10:00pm) en Villa La Estancia, en El Patrón (6:00-10:30pm), El Bucanero (5pm-10:30pm), South American Grill (6:00pm-10:30pm) o en Neptune (6:00pm-11:00pm; aplica código de vestir y se requiere reservación) en Villa del Arco. En Bella California (6:00-10:30pm), Taco Bar (Martes a Domingo 4:00pm-9:00pm), Sports Bar (1pm-10:30pm), Tortugas Terrace (6:00-10:30pm), o Tomatillos (Martes a Domingo 6:00-10pm) en Villa del Palmar.

De 12:00pm a 6:00pm en el área de alberca y playa

Groceries Go Villa La Estancia Los Cabos

Groceries 2go

Villa La Estancia siempre busca ir más allá con los servicios adicionales de un hotel que siempre se ha distinguido por consentir al máximo a sus huéspedes. Con nuestro supermercado en Los Cabos, puedes comprar despensa en línea, desde f...

Ver Detalles

Bebidas Alcoholicas

Villa La Estancia Los Cabos es un lujoso resort que toma muy en serio las solicitudes de los huéspedes. Es por esta razón, que las bebidas alcohólicas no están incluidas en nuestro Plan de Mayores Privilegios. Si deseas consumir bebidas alcohólicas, bebidas especiales o vino por copeo o por botella, puedes comprarlas en el resort en cualquiera de nuestros bares y restaurantes en Cabo San Lucas.

Bebidas Alcoholicas
Actividades y Entretenimiento

Actividades y Entretenimiento

Cuando reserves el Plan de Mayores Privilegios en Villa La Estancia Beach Resort & Spa, aprovecharas al máximo tus vacaciones en el hotel de lujo en Cabo San Lucas. Con el Plan de Mayores Privilegios, tendrás a tu alcance una gran cantidad de divertidas actividades y cosas que hacer en Cabo San Lucas. No solo podrás disfrutar de la deliciosa comida en los tres resorts del complejo The Villa Group, sino que también podrás gozar del entretenimiento nocturno, de las actividades en la playa y la alberca y muchas otras amenidades del resort. Con tanto que hacer en este hotel de lujo en Los Cabos, siempre tendrás algo entretenido por hacer.

Optimizada villa la estancia  beach background

Promociones y Especiales

Obtén tarifas exclusivas para invitados preferentes de V-Level , ¡es Gratis! ¡Suscríbete ahora y disfruta de beneficios exclusivos!
<
>
Servicios y Amenidades
Amenidades en la habitación

Kit de café de bienvenida a su llegada.

Servicios en la habitación

Servicio de limpieza diaria, caja de seguridad y 25% de descuento en  Servicio de Chef privado en su suite. 

Servicios del hotel

Cenas y espectáculos en las diversas Noches Tema en Villa del Palmar, salidas guiadas en Kayak y paddle partiendo desde la playa enfrente de Villa del Arco, y un exclusivo 40% de descuento en nuestras Cenas al Atardecer en la playa.

Servicio a la habitación

Disponible de 7:00 am a 10:00 pm. Aplica cargo adicional por servicio de entrega.

Acceso ilimitado

A la variedad de albercas, jacuzzis frente al mar, al gimnasio y canchas de tenis (previa reservación).

Impuestos y servicios

Impuestos y cargos por servicio están incluidos. Si sientes que el servicio que recibiste merece dejar algo extra, puedes dejar la gratificación directamente con el personal.



No incluye:

Ver Detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ver Detalles
Optimizada villa la estancia los cabos
Lada sin costo
800 483 0096

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel