Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger

Cabo San Lucas México

Optimizada los cabos

Con su perfecta combinación de resorts de lujo, actividades increíbles y hermosos paisajes naturales, no es sorprendente que Cabo San Lucas sea uno de los destinos más populares de México para viajeros que van desde estrellas de primer nivel hasta vacacionistas universitarios. El extremo sur de la península de Baja California es la elección perfecta para aquellos que buscan aventuras y relajantes e inolvidables experiencias de vacaciones en todo momento.

¿Dónde se ubica Cabo?

Los Cabos

La ciudad de Cabo San Lucas se localiza donde se unen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés en el extremo sur de la península de Baja California. El terreno desértico y la extensión oceánica que rodean a la ciudad la convierten en el lugar ideal para la exploración y la aventura, mientras que las temperaturas cálidas y sus constantes días soleados crean la atmósfera perfecta para experiencias extraordinarias.

Mapa de Cabo San Lucas

Tiempos Estimados de Vuelo
Mapa Villa La Estancia Los Cabos

El clima en Cabo San Lucas

Independientemente de la época del año, Cabo San Lucas es un lugar extraordinario para visitar por sus cielos soleados y clima cálido. Durante los meses de invierno, las temperaturas promedio rondan los 21° C, mientras que los meses de verano las temperaturas oscilan entre los 18 ° C  y los 32 ° C. Aunque aparece algo de lluvia durante los últimos meses de verano, Cabo sigue siendo un destino encantador para visitar.

Zona horaria de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas se encuentra en la Zona Horaria Estándar de la Montaña (GMT-7), la misma que la ciudad de Edmonton, en la provincia canadiense de Alberta y Denver, Colorado.

Principales atracciones de Cabo San Lucas


  • El Arco: Uno de los puntos geográficos más reconocibles de México por sus dramáticas formaciones rocosas que sobresalen del mar.
  • La Marina: Restaurantes, boutiques y fantásticos destellos de la escena náutica de Cabo son un gran atractivo en esta popular área del centro de la ciudad.
  • Cabo Pulmo: para aquellos que planean pasar un tiempo bajo el agua, este Parque Nacional Marino protegido, una vez conocido como el "Acuario del Mundo", debe estar en la parte superior de la lista.
  • Campos de golf: Conocida como la Capital del Golf de México, Los Cabos alberga algunos de los mejores campos del mundo.
  • Vida nocturna: Cabo es el hogar de una vertiginosa variedad de clubes nocturnos, restaurantes y bares, lo que significa que hay un estilo de fiesta para todos.
  • Playas: Disfruta de las vistas en algunas de las playas más impresionantes del mundo, como Playa El Médano, Playa del Amor, Playa del Divorcio, Playa Solmar, Zippers y más.
  • Restaurantes de Cabo San Lucas: No importa cual sea tu antojo, Cabo San Lucas tiene innumerables opciones gastronómicas para satisfacerlos, que van desde abundantes mariscos frescos hasta auténticas especialidades mexicanas.

Principales atracciones de Cabo San Lucas

Villa Del Palmar Cabo San Lucas Beach

Playa El Médano

Esta es la mejor playa para nadar de la ciudad  y está ubicada frente a Villa La Estancia Los Cabos.

Lover Beach

Playa del Amor

Situada cerca del Fin de La Tierra en el Mar de Cortés, esta playa ofrece vistas increíbles y fácil acceso gracias a los barcos con fondo de cristal que viajan desde La Marina.

Villa Del Palmar Cabo San Lucas Beach

Playa del Divorcio

los amantes del sol adorarán esta playa aislada que se encuentra en el lado del Pacífico del Fin de la Tierra. Sin embargo, debido a las fuertes corrientes, lo mejor es mantenerse fuera del agua.

Tours y Actividades en Cabo San Lucas

Hay tantas cosas divertidas que hacer en Cabo San Lucas que te arrepentirías de no pasar al menos un poco de tiempo en la ciudad y la región circundante. Unas vacaciones en el querido destino de Los Cabos requieren un poco de exploración, y para eso, hay una serie de tours en Cabo San Lucas y otras actividades emocionantes que hacer en Los Cabos. Visita el centro de la ciudad, da un paseo en camello por el desierto, explora las profundidades del mundo submarino o simplemente disfruta de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas.

Nightlife Villa La Estancia Cabo San Lucas

Vida Nocturna

El sensacional entretenimiento y la vibrante vida nocturna de Los Cabos ha atraído a visitantes durante décadas. Este destino idílico ofrece una gran variedad de clubes nocturnos, bares y restaurantes que harán de tus vacaciones en Cabo una experiencia memorable. Dentro y alrededor del área del centro de la ciudad, encontrarás un lugar de diversión para cada estilo de viajero.

Read More
Golf Villa La Estancia Cabo San Lucas

Golf

Los Cabos cuenta con ocho campos de golf, dos de los cuales están clasificados dentro de los 50 mejores campos de golf en el mundo. El terreno desértico, abundante vida silvestre y espectaculares vistas del mar proporcionan un telón de fondo extraordinario para un swing. Además, encontrarás campos de campeonato desarrollados por algunos de los diseñadores más reconocidos en el ámbito del golf…

Read More
Para más información visita nuestra sección de:
Preguntas Frecuentes

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel