Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Lo que Debes Saber Sobre la Experiencia Mexicana de Villa del Palmar Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 16/08/2021
Optimizada mexican experience by villa del palmar puerto vallarta

Por su compromiso con la excelencia, Villa Group Resorts innova constantemente, brindando a los huéspedes nuevas experiencias y servicios. Cuando reserves tus vacaciones en Villa del Palmar Puerto Vallarta, ahora podrás vivir la Experiencia Mexicana (Mexican Experience), una opción única de vacaciones Todo Incluido en México que sumerge por completo a los viajeros en la vibrante cultura del país. Desde las suites familiares bellamente decoradas con arte mexicano, hasta el gran espectáculo de música y bailes tradicionales, podrás experimentar muchas famosas cosas mexicanas en tus vacaciones.

Conoce la Cultura Mexicana Desde tu Llegada


Desde el momento en que llegues, estarás inmerso en la cultura mexicana. Cuando te registres en nuestro resort en Puerto Vallarta, el personal te dará la bienvenida con una cálida hospitalidad y una margarita fría. También se te obsequiará un collar artesanal como regalo de bienvenida. Este servicio excepcional con toques personales acompaña a nuestros huéspedes durante sus vacaciones con todo incluido en México, en Villa del Palmar Puerto Vallarta, y cuando llegues a tu suite para la Experiencia Mexicana, serás recibido con tradicionales dulces mexicanos.

Decoración y Arte de Inspiración Mexicana


Los Resorts de Villa Group son conocidos por sus suntuosas y cómodas habitaciones, y Villa del Palmar Puerto Vallarta ha diseñado nuevas suites que reflejan la decoración y el arte tradicional mexicano, donde se pueden alojar hasta 6 personas; ideal para familias o grupos de amigos. Cada suite cuenta con una cocina totalmente equipada y balcón privado, lo que te brinda mucho espacio en tus vacaciones para relajarte en la tranquilidad de tu habitación. Mientras lo haces, estarás rodeado de la cultura mexicana, con el diseño y las obras de arte de tu suite.

Entretenimiento y Música Mexicana


Durante tu estadía, experimentarás muchas cosas mexicanas famosas, especialmente con el entretenimiento del resort. Mientras te relajas junto a la piscina, los sonidos de un DJ en vivo y una banda de mariachis harán tus vacaciones más festivas y emocionantes. El punto culminante de la Experiencia Mexicana es la fiesta semanal, una gran celebración con bailes folclóricos, música tradicional y juegos de carnaval. Durante las festividades y la celebración, experimentarás tantas cosas interesantes sobre México que harán tus vacaciones inolvidables.

Auténtica Cocina Mexicana


De todas las cosas mexicanas famosas, no hay nada más conocido en el mundo que la cocina del país, y no hay lugar como Puerto Vallarta, México para disfrutar los sabores audaces y los famosos platillos del país. Cuando reserves tu Experiencia Mexicana, tendrás opciones gastronómicas y menús exclusivos. Junto a la parrilla en la terraza del resort, el Taco Bar tiene una variedad de exquisitas carnes, mariscos frescos y productos locales para servir en tortillas calientes acompañados de salsas caseras. Los chefs de Villa del Palmar también han creado menús exclusivos de tres platillos para que los huéspedes conozcan algunas de las cosas más interesantes de México, como quesadillas de rajas, tacos de barbacoa, pulpo a la parrilla y churros. Al igual que las opciones para comer en todos los resorts de Villa Group, estas comidas se preparan con los mejores productos y frescos ingredientes locales.

Hay una nueva forma de vacacionar en Puerto Vallarta, México, y cuando reserves la Experiencia Mexicana en Villa del Palmar, estarás inmerso en la cultura y descubriendo diferentes e interesantes cosas sobre México. Desde los dulces tradicionales en tu suite hasta la gran fiesta mexicana, estas vacaciones todo incluido en México son experiencias incomparables que nunca olvidarás.

 

Conozca más sobre Mexican Experience por Villa del Palmar Puerto Vallarta


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel