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Compromiso de Cuidado y Limpieza

Ver Preguntas Frecuentes acerca de COVID-19

¡El momento que todos hemos estado esperando ha llegado! La propagación de COVID-19 ha disminuido por lo cual el Gobierno Federal de México ha permitido a las empresas del país tener una reapertura a partir del 1 de junio. Durante el cierre de nuestros resorts estuvimos trabajando para este momento, no podemos esperar para recibirlos de nuevo.

Sabemos lo importante que es mantener siempre altos estándares de limpieza. Nuestros resorts obtuvieron el asesoramiento de especialistas en salud e higiene y la certificación de compañías como PREVERISK formando con ello parte de nuestros preparativos para su regreso. Hemos implementado protocolos preventivos contra el COVID-19 y estamos comprometidos en mantener los más altos estándares de sanitización, higiene y productos desinfectantes.

Hemos creado un programa integral de salud e higiene basado en las sugerencias e instrucciones gubernamentales y organizaciones de salud, si desea puede ver el programa completo aquí.

¡En The Villa Group su salud y bienestar son nuestra prioridad!

Algunos de nuestros nuevos estándares de limpieza:

A la llegada:

  • Sanitización de maletas con producto desinfectantes.
  • Sellos de seguridad para validar que nadie ingresó a su habitación antes de que sea desinfectada por completo.

Lecturas de temperatura:

Los termómetros se utilizarán en todos los puntos de acceso en nuestros resorts para leer y monitorear la temperatura de nuestros huéspedes y colaboradores.

Superficies de todas las áreas públicas:

En todos nuestros resorts, hemos implementado nuevos protocolos con respecto a la limpieza e higiene de las áreas que tienen alto contacto, estos van más allá de las sugerencias proporcionadas por organizaciones de salud y gobierno. Las superficies y áreas más concurridas de los resorts serán tratadas continuamente con desinfectantes de grado hospitalario y productos de sanitización certificados. Se han colocado estaciones de desinfección en puntos estratégicos de todos nuestros resorts, como en la recepción, entradas a nuestros restaurantes y en todas las áreas públicas. Además, hemos aumentado la frecuencia en la limpieza profunda conforme a estos nuevos protocolos para proteger a nuestros huéspedes, nuestro colaboradores y nuestra sociedad.

Especialistas en sanitización:

Cada uno de nuestros resorts contará con un equipo especializado en temas de higiene y salud el cual estará dirigido por un gerente, que se encargará de garantizar que todos cumplan con nuestros nuevos protocolos de salud y sanitización.

Habitaciones de hotel:

Nos aseguraremos de que se realice una limpieza y desinfección en cada habitación con productos desinfectantes de nivel hospitalario entre cada estadía de nuestros huéspedes. Las amenidades de papel, bolígrafos y revistas se eliminarán de las habitaciones (disponibles bajo petición).

Sana Distancia:

Se ha instalado señalamiento en todos nuestros resorts para recordar a nuestros huéspedes y al personal que mantengan sana distancia. También hemos aprovechado la oportunidad para reorganizar parte del mobiliario en áreas comunes y restaurantes para permitir un mayor espacio entre cada huésped.

Incluimos medidas para garantizar su seguridad, como colocar los camastros a 6 pies de distancia en nuestras áreas de piscina y usar medidas de sanitización más estrictas en nuestros gimnasios. También estamos limitando el uso del gimnasio por medio de previa reserva y aplicando una capacidad máxima de 2 personas tanto en el gimnasio como en los elevadores, con excepción de familiares quienes pueden hacer uso de este último juntos, cada elevador cuenta con un dispensador de gel antibacterial.

Alimentos y bebidas:

En nuestros resorts, todos los colaboradores involucrados en el área de alimentos y bebidas están altamente capacitados con respecto al correcto servicio y manejo adecuado de cada producto. Si bien siempre hemos tenido mucho cuidado para garantizar que se cumplan los más altos estándares de higiene, estamos trabajando en una continua capacitación e inspecciones frecuentes para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes y colaboradores. Además, actualmente estamos realizando modificaciones en nuestro servicio a la habitación y en nuestros buffets.

Servicios:

Estamos trabajando para minimizar el contacto directo entre nuestros huéspedes y colaboradores, lo que significa que ciertos servicios, como el valet parking, preparación directa de alimentos (en habitación), entre otros, se suspenderán temporalmente. Otros servicios, como los que requieren la entrada a las habitaciones, se modificarán para limitar el contacto tanto como sea posible.

Posibles casos de COVID-19 en nuestros resorts:

Estamos comprometidos en garantizar la seguridad de todos en nuestros resorts, lo que significa que hemos implementado protocolos especiales en caso de que se presente un caso sospechoso de COVID-19, Contamos con lo siguiente:

  • Servicio Médico disponible las 24 horas.
  • Un equipo dedicado a detectar y manejar casos sospechosos de COVID-19, compuesto por: el Gerente General de cada resort, Jefe de Seguridad, Doctor y nuestro Director de Operaciones entre otros, quienes colaborarán en función a las normas oficiales de higiene y salud.

Distintivo The Villa Group

Si bien estamos realizando cambios que afectarán la forma en que operamos y la disponibilidad de algunos servicios, estamos comprometidos a mantener el gran servicio y hospitalidad que distingue a The Villa Group Resorts. Todo nuestro equipo, desde los gerentes hasta los botones que lo saludan cada día, están entusiasmados con su regreso y dispuestos a continuar brindándole la mejor experiencia durante su estadía.


Preguntas Frecuentes COVID-19

Información importante: Coronavirus

Cancelaciones y reapertura

¿Puedo mover mi reservación a una fecha futura?

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestros huéspedes, especialmente durante esta contingencia. Hemos tomado medidas para ajustar temporalmente nuestras políticas de cancelación ofreciendo una mayor flexibilidad, así podrás modificar tus fechas de viaje si es necesario. Si deseas obtener más información o si tienes alguna duda al respecto por favor comunícate a nuestro Centro de Atención telefónica al 800 681 81 50.

Seguridad de huéspedes y rutinas

¿Cuándo abrimos?

¡Estamos listos para recibirte, cuanto tu lo estes! Nuestros resorts están abiertos actualmente. No pierdas la fecha de viaje que tanto anhelas, reserva hoy y paga antes de tu llegada, además si lo necesitas, podrás hacer cambios en tu fecha de reservación sin costo alguno. Visita nuestro sitio web o comunicate a nuestro Centro de Atención telefónica al 800 681 81 50.

¿Cuales son las rutinas / medidas de higiene que se aplicarán en el hotel?

Entendemos la importancia de contar siempre con los más altos estándares de limpieza en todas nuestras instalaciones. En vista a las reaperturas de nuestros resorts y como una medida de seguridad adicional, nuestros resorts obtuvieron el asesoramiento de especialistas en salud e higiene y la certificación de compañías PREVERISK y la World Travel & Tourism Council.
Adicionalmente trabajamos en un Programa Integral de Salud e Higiene en base a las normas indicadas por organizaciones de salud y gubernamentales, puedes ver el programa completo aquí.

¿Cómo manejan la preparación de comida en el hotel?

Todos los colaboradores que operan en alimentos y bebidas en cada uno de nuestros resorts, están capacitados en todo lo que concierne al manejo adecuado de cada producto. Debido a la situación actual fuimos más allá para cumplir con los más altos estándares y así garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y personal. Hicimos algunos cambios en nuestros restaurantes y buffets; estamos comprometidos en tener inspecciones y capacitaciones constantes, respecto a las medidas de precaución para alimentos y bebidas.

¿Los centros de consumo estarán abiertos?

Tu salud y bienestar son nuestra prioridad, por ello se limitará el uso de algunos de nuestros restaurantes y bares. Si bien hicimos modificaciones, anhelamos que disfrutes al máximo esas vacaciones tan deseadas; con esto en mente puedes estar seguro que hicimos todo lo posible por garantizar que tengas una buena variedad gastronómica durante tu próxima estadía.

¿Estarán abiertos el Spa y el Gym?

Nuestra misión es buscar que respetemos la sana distancia durante tu estadía en nuestros resorts, por esta razón el acceso a nuestros Spas y Gimnasios será sólo con previa reservación. Programa tu cita con anticipación para que puedas disfrutar de una masaje relajante o continuar con tu rutina de ejercicio en nuestras instalaciones.

¿Se podrá hacer uso de playa y alberca para entonces (si no, hasta cuándo)?

Nuestras albercas y playas están abiertas. Sin embargo, para garantizar el bienestar de todos nuestros huéspedes, hemos aumentado la limpieza y sanitización en estas áreas. Además los camastros se colocaron guardando la sana distancia entre sí, de acuerdo a las normas gubernamentales. Cada uno de los destinos donde se ubican nuestros resorts ha recibido el sello de “Viaje Seguro” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), lo que significa que puedes viajar con confianza. ¡Esperamos verte pronto!

¿Los restaurantes y otros negocios estarán abiertos en la ciudad?

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado el sello de “Viaje Seguro” a los destinos donde se encuentran nuestros resorts. Muchas empresas locales han decidido reanudar sus operaciones, y se les ha permitido siempre y cuando cumplan con las regulaciones de Salud e Higiene impuestas por cada Gobierno Estatal y Federal. Si bien no podemos responder por todos, muchos negocios locales están felices de poder darles la bienvenida de nuevo. No olvides que nuestros resorts cuentan con una amplia variedad gastronómica para que puedas deleitar tu paladar desde la comodidad de nuestras instalaciones.

¿Tendremos que usar máscaras o alguna protección para estar en el hotel?

No estás obligado a usar ningún equipo de protección durante tu estadía. Hemos colocado gel antibacterial para manos en lugares estratégicos y te invitamos a que laves tus manos constantemente. Por otro lado nuestro staff siempre usará equipo de protección y mantendrá una sana distancia en todo momento. ¡Estamos muy emocionados de verte de nuevo en nuestros resorts y estamos haciendo todo lo posible para garantizar tu comodidad y seguridad.

¿Hay servicio de shuttle?

Si, seguimos ofreciendo el servicio de transporte. Te pedimos que solicites el servicio en tu próxima reserva. ¡Te esperamos pronto!

Si me registré en el hotel y resulta que otro huésped está enfermo por COVID-19, ¿Qué tipo de ayuda / apoyo puedo esperar?

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores. Contamos con protocolos especializados para manejar cualquier situación que pudiera surgir durante esta contingencia. Contamos con lo siguiente:

  • Servicio Médico especializado disponible las 24 horas.
  • Un equipo encargado de detectar y manejar cualquier caso sospechoso. Este equipo está compuesto por el Gerente General de cada resort, Jefe de Seguridad, Doctor y nuestro Director de Operaciones entre otros, quienes colaborarán en función a las normas oficiales de higiene y salud.

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