NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x
Villa La Estancia Los Cabos Experience Friends La Casona
  • Cocina: Mexicano
  • Código de vestir: Se requiere uso de zapatos y camisa con cuello para el caballero. No se permite el uso de sandalias.
  • Horario: Abierto diariamente para desayuno de 7:00 am a 11:00 am y para cena de 6:00 pm a 10:30 pm (se requiere reservación).

(624) 145 7200 EXT. 518

HAGA SU RESERVACIÓN


La Casona

Restaurante de cortes finos en Villa La Estancia Beach Resort & Spa

Con un impresionante diseño, encantador escenario al aire libre e interior elegante con atmósfera romántica, La Casona en Villa La Estancia, es un restaurante de lujo en Los Cabos de cortes finos que hará de su noche una experiencia inolvidable. Las parrilladas preparadas con Cortes Premium y Carnes Angus Certificadas y las langostas de Baja California son sólo algunas deliciosas de especialidad. Además, servimos vegetales y frutas de cultivo orgánico de las granjas de la ciudad de Miraflores, todo lo cual se complementa con una extensa selección de vinos y tequila. Nuestro exclusivo restaurante te espera todas las noches desde las 6:00 p.m. hasta las 10:30 p.m.

El Menu

Deléitate con una experiencia culinaria verdaderamente exquisita en La Casona, donde el menú ofrece platillos de autor y deliciosos cortes. Como uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, La Casona ha ganado reconocimiento por su variado menú, que emplea ingredientes frescos, sabores audaces y combinaciones deslumbrantes. Ya sea que comiences tu mañana con una de las muchas opciones para el desayuno o disfrutes de los deliciosos platos de carne de res, pollo, vegetarianos o mariscos, simplemente te sorprenderás.

Inspírate con el menú de La Casona, uno de los mejores restaurantes de Los Cabos. Al elegir este elegante restaurante, los huéspedes están invitados a una aventura para los sentidos, que seduce con aromas celestiales, exquisitos sabores y presentaciones inspiradoras. No solo encontrarás una comida deliciosa, sino que también se deleitará sabiendo que fue elaborada con los ingredientes más frescos.

Nuestros Chefs

No es coincidencia que La Casona en Villa La Estancia Beach Resort & Spa sea el restaurante número uno en toda la ciudad. La experiencia de nuestros chefs, que son ricos en talento y altamente capacitados, brilla en todos y cada uno de los platos suculentos que se ofrecen en nuestros menús de desayuno y cena. Los huéspedes tendrán la oportunidad de deleitarse ya que estos expertos en su campo ponen su propio toque distintivo en cada comida, deleitando a todos los que cenan en La Casona con sus audaces sabores y creativas bebidas.

Villa La Estancia Cabo San Lucas La Casona Nuestros Chefs
Villa La Estancia Los Cabos La Casona

Atmósfera

Como el restaurante #1 en Cabo San Lucas, La Casona ofrece mucho más que una deliciosa cocina y una de las selecciones de vinos más grandes de la ciudad. El ambiente es lo que empuja a este restaurante en Cabo por encima de cualquier otro. Su decoración indulgente, cómodos espacios en interior y exterior y un servicio distinguido, se unen para crear una experiencia gastronómica que relajará tus sentidos y mimará tu paladar. El ambiente romántico es realmente único.

Carta de vinos

Los huéspedes que cenan en La Casona, uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, pueden deleitarse con un rico menú de vinos por copa y botella. Acompañar una deliciosa cena con una copa de vino es uno de los mayores lujos de la vida y en La Casona en Villa La Estancia Los Cabos podrás hacerlo de la manera más exquisita. La gran variedad de vinos nacionales e internacionales disponibles en este restaurante de primer nivel te permite encontrar el vino perfecto para acompañar tu comida. Lee detenidamente la lista, pregunta a tu mesero por las sugerencias y prepárate para encontrar posiblemente tu nuevo vino favorito.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.