El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Estancia Los Cabos Gana el Sello de Viaje Seguro del WTTC

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 03/07/2020
Optimizada villa la estancia los cabos earn wttc safe travels stamp

La lista de razones para viajar a Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos incluye el galardonado Desert Spa, amplias suites con balcones privados y el restaurante gourmet La Casona, pero ahora, hay una razón más para elegirlo entre todos los otros resorts todo incluido de Los Cabos: el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. De todos los premios que ha ganado Villa La Estancia Cabo, éste es quizás el más importante, porque reconoce todas las medidas de seguridad contra el coronavirus que el resort está implementando para combatir la pandemia. Con este distintivo, los viajeros pueden seguir confiando en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos para priorizar su salud y seguridad.


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo es una organización sin fines de lucro que trabaja dentro de la industria turística, asegurando viajes sin interrupciones, seguros y sostenibles alrededor del mundo. A través de la investigación y la colaboración promueve la profesionalización de la industria y crea empleos. Sin embargo, cuando estalló la pandemia del coronavirus, la industria se enfrentó a un conjunto de desafíos. Para ayudar a las empresas a reanudar sus operaciones de manera segura, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo creó pautas para diferentes áreas, desde compañías de alquiler de automóviles hasta cruceros, y recopilaron listas de medidas de seguridad contra el coronavirus basadas en el asesoramiento de médicos y científicos que han estudiado la enfermedad. Para reconocer a las empresas y resorts que implementan estos protocolos de manera consistente para proteger a sus huéspedes y empleados, la organización les otorga el Sello de Viaje Seguro, una certificación que brinda confianza a los viajeros al reservar sus vacaciones.

Todos los días, cientos de viajeros de todo el mundo se registran en los resorts todo incluido de Los Cabos, y debido a esto, era muy importante que la ciudad cerrara para proteger a la comunidad local cuando el virus comenzó a extenderse. Antes de que fuera oficialmente ordenado, Villa La Estancia Cabo se despidió de sus invitados finales y entró en cuarentena. Durante este tiempo, se cerraron las áreas públicas y se alentó a las familias a quedarse en casa. Debido a estas primeras medidas de seguridad contra el coronavirus, la ciudad pudo pasar por lo peor de la pandemia; pero solo mediante un compromiso firme con las medidas preventivas, las empresas y los resorts todo incluido de Los Cabos pueden reabrir.


Durante la cuarentena, Villa La Estancia Cabo se enfocó en investigar las mejores prácticas y protocolos para la reapertura, reforzando su compromiso con la salud y la seguridad. Cuando reserves tus vacaciones aquí, todavía podrás disfrutar de relajarte junto a la piscina con una bebida fría, cenar cocina gourmet mexicana al atardecer y mimarte en el spa. Sin embargo, probablemente notarás algunos cambios en las prácticas y protocolos del resort, como divisores de plexiglás en la recepción, gel antibacteriano para manos en todas las instalaciones y ocupación limitada en espacios comunes. Hay otras medidas de seguridad contra el coronavirus que los invitados podrían no ver. Cuando los empleados lleguen al resort, recibirán uniformes recién lavados para que se cambien, y cada suite será sometida a una limpieza desinfectante entre las salidas de los huéspedes. Con todas estas medidas, el resort recibió el Sello de Viaje Seguro, lo que le brinda a los viajeros la seguridad de que pueden disfrutar la tranquilidad y la belleza de unas vacaciones en Los Cabos.

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos siempre ha sido un destino favorito para los viajeros de todo el mundo, y el Sello de Viaje Seguro muestra la confianza que la industria de viajes tiene en la actitud responsable del resort y sus medidas de seguridad. Los huéspedes siempre han confiado en que el resort los hará sentir mimados y como en casa; pero ahora, con estas medidas, también pueden sentirse seguros de que se está haciendo todo lo posible para mantenerlos a salvo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel