El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Programa de Salud y Saneamiento para Villa La Estancia Los Cabos

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 22/05/2020
Optimizada villa la estancia cabo preventive measures

Antes de que el gobierno federal comenzara a aplicar medidas de precaución para COVID-19, Villa la Estancia Cabo comenzó a tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de sus huéspedes y personal. Los últimos huéspedes se marcharon antes de que el gobierno cerrara los negocios, lo que ayudó a liderar el camino para mantener a la ciudad saludable, a través de estrictas medidas de seguridad. Afortunadamente, la curva del coronavirus se ha aplanado debido a estas medidas de higiene, y el gobierno mexicano ha anunciado que los resorts pueden comenzar a recibir huéspedes siempre que sigan buenas prácticas de higiene y medidas para el control de infecciones.


Mientras los huéspedes estaban ausentes, un número menor de miembros del personal de Villa la Estancia Cabo trabajó en el aseo del resort, realizando una limpieza desinfectante de todas las áreas y mejoras generales en la propiedad. A medida que el hotel se prepara para abrir, el personal recibe capacitación para reconocer los síntomas del COVID-19, tomar medidas preventivas, seguir protocolos de limpieza y desinfección estándar e implementar consejos de seguridad en el hotel que enfatizan la importancia de la limpieza. Cuando se abra el resort, la tasa de ocupación permitida será significativamente menor, y puedes esperar ver cambios que ayudarán a garantizar que se sigan las medidas de control de infecciones. Si bien el resort siempre se mantuvo limpio, se implementarán nuevas prácticas estándar de limpieza y desinfección.

Rubén Martínez, Director de Operaciones de la Región Cabo para Villa Group enfatizó la importancia de seguir pautas estrictas con respecto al COVID-19. “Una de las primeras medidas de seguridad que notarán los huéspedes es el control no invasivo de la temperatura de todos quienes ingresan al resort, elemento necesario para mantener a todos seguros. Este es solo un pequeño ejemplo, pero hemos implementado protocolos en todos nuestros resorts para mantener a huéspedes, empleados y comunidad libres de COVID. Desde el momento en que nuestros visitantes llegan hasta el momento en que se van, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar su salud y seguridad".


A lo largo de Villa la Estancia Cabo, habrá gel antibacteriano y letreros informativos colocados en áreas estratégicas para alentar a los huéspedes y al personal a seguir las medidas preventivas. Una medida de seguridad para el personal es que cuando lleguen al resort todos los días, se les entregarán uniformes recién lavados. Con estas medidas de precaución, esperamos que los gérmenes y virus se mantengan a raya.

En áreas comunes del resort, se requerirán las mejores medidas de seguridad, como el distanciamiento social y buenas prácticas de higiene. Podrás notar que la capacidad en los comedores y espacios comunes será limitada, y se pedirá a los invitados que se mantengan alejados unos de otros. Debido a la importancia de la limpieza para prevenir la propagación del COVID-19, los miembros del personal aumentarán la limpieza y desinfección estándar de superficies comúnmente tocadas, como computadoras, mesas, pomos de las puertas, interruptores de luz y otras áreas. Este aumento en la limpieza del resort ayudará a eliminar cualquier virus que ingrese al complejo, pues para mantener la ciudad segura, no se puede pasar por alto la importancia de la limpieza.


Si bien estas nuevas medidas de precaución y protocolos de limpieza desinfectante no son lo que normalmente imaginas cuando piensas en unas vacaciones en Los Cabos, la belleza del paraíso aún hace que escaparte a Cabo San Lucas sea tu mejor elección. En el resort, aún podrás disfrutar de la auténtica cocina mexicana, productos frescos y bebidas frías. Los largos paseos por la playa y las tardes junto a la piscina son los ingredientes perfectos para unas vacaciones en México. Mientras te diviertes en la costa de México, sigue las buenas prácticas de higiene y los consejos de seguridad para los hoteles que te mantendrán a ti y a tu familia fuertes y saludables.

Entusiasmados por el hecho de reabrir las puertas, daremos la bienvenida a los huéspedes con todas las medidas de seguridad y prácticas de limpieza desinfectante. El aumento de la limpieza del resort y los controles regulares de temperatura son algunas de las mejores prácticas recomendadas para la reapertura. Si bien estas cosas no suenan como las típicas vacaciones en la playa, seguir las medidas de control de infecciones te mantendrá a salvo, y con la diversión que tendrás en las costas de Los Cabos, puedes tener el viaje de tu vida, siempre siguiendo los consejos de seguridad del hotel.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel