Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Todo mundo tiene sus razones para amar Cabo San Lucas: los resorts de lujo, la comida gourmet, las playas vírgenes y las fiestas navideñas, y quienes han paseado por su Marina o explorado las montañas circundantes saben que es uno de los más seguros destinos vacacionales en México. Sin embargo, quienes lo visitan por primera vez generalmente se hacen una pregunta importante: "¿Es seguro viajar a México?" A pesar de los cambios del año pasado, Cabo San Lucas sigue siendo uno de los lugares seguros para viajar en México, perfecto para todo, desde vacaciones familiares hasta íntimas lunas de miel.

¿A Dónde Pueden Viajar los Estadounidenses este Verano?


Las noticias este año han estado llenas de cierres de fronteras y prohibiciones de viaje, y la mención de un nuevo aviso de viaje a México ha dejado a muchas personas preguntándose: "¿está México abierto para viajar?" A fin de frenar la propagación del coronavirus, se implementó una advertencia de viaje a México para la frontera, restringiendo los viajes no esenciales para quienes la cruzan en automóvil o a pie. Sin embargo, esta advertencia de viaje a México solo se aplica a la frontera terrestre, lo que significa que los viajes aéreos están abiertos. Si has estado soñando con el paraíso, pero te preguntas "¿Está México abierto para viajar?", puedes volar este verano a Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cancún o las Islas de Loreto, algunos de los lugares más seguros para visitar en México.

¿Es Seguro viajar a México?


El Departamento de Estado de EU proporciona la información más actualizada sobre destinos en todo el mundo y ha emitido una advertencia general de viaje a México, muy similar a las que tiene para todos los países, debido a la situación actual. En lugar de preguntar "¿Es seguro viajar a México?", es importante consultar la información sobre el estado específico al que viajas. Baja California Sur, hogar de Cabo San Lucas, tiene una breve advertencia de viaje a México del gobierno de Estados Unidos. El aviso de viaje a México para Baja California Sur señala que Cabo San Lucas es uno de los destinos vacacionales más seguros de México: “No hay restricciones de viaje para los empleados del gobierno de EU en áreas turísticas de Baja California Sur, incluyendo Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz ".

¿Cómo Puedo Mantenerme Seguro Durante mis Vacaciones en México?


Aunque Cabo San Lucas es uno de los lugares más seguros para viajar en México, los problemas pueden ocurrir en cualquier momento en cualquier ciudad, por lo que es importante usar el sentido común y seguir los consejos generales de seguridad cuando estés fuera de casa. Si guardas los objetos de valor en la suite de tu resort, tomas un taxi o Uber al final de la noche, y llevas tu cubre bocas y gel desinfectante para manos, tendrás unas vacaciones sin contratiempos. Para protegerte mientras viajas, también puedes buscar el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, una certificación que honra los esfuerzos para cumplir los protocolos preventivos contra COVID-19. Destinos importantes, como Cabo, han sido reconocidos por sus esfuerzos y se han ganado este sello de aprobación.

Si bien los titulares en 2020 hicieron que la gente se preguntara "¿Está México abierto para viajar?", el país sí permaneció abierto para viajar por aire, y los continuos esfuerzos de gobierno y empresas han ayudado a las comunidades locales a mantenerse seguras. Mientras buscas destinos de vacaciones seguros en México, descubrirás que Cabo San Lucas ofrece todas las comodidades para tus vacaciones y todos los extras para que te sientas mimado. Ya sea que estés descansando en el spa o conduciendo un vehículo todo terreno por escarpados senderos en la montaña, te sentirás seguro durante todo tu viaje.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel