Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Para aquellos que planean un viaje a Los Cabos, México, es importante saber que la salud del aeropuerto es una prioridad para los funcionarios gubernamentales y la comunidad local. Dado que el Aeropuerto internacional de Los Cabos es la puerta de entrada al paraíso para quienes viajan al extremo sur de la península de Baja California, es más importante que nunca garantizar un fuerte compromiso con la seguridad y el saneamiento. Durante algún tiempo, el Aeropuerto de Los Cabos ha sido líder en la industria, implementando estrictas medidas preventivas y protocolos adecuados para combatir la propagación del coronavirus. Debido a su dedicación para proteger a pasajeros, a sus trabajadores y a la comunidad local, el Aeropuerto internacional de Los Cabos se convirtió en el segundo aeropuerto del mundo en recibir la acreditación ACI Health del Airports Council International(Consejo de Aeropuertos Internacionales) único representante comercial global de los aeropuertos de todo el mundo. El programa AHA (Acreditación de Salud Aeroportuaria, por sus siglas en inglés) se estableció para reconocer a los aeropuertos del ACI que dan prioridad a la seguridad de los pasajeros y alcanzan estándares internacionales en salud y saneamiento.

Desde su creación en 1991, el Airports Council International World ha estado fomentando las relaciones entre distintos aeropuertos y el resto de la industria de viajes, incluido el Aeropuerto de Los Cabos, que recibe a más de 5 millones de pasajeros cada año. En respuesta a la pandemia actual, Airports Council International estableció su programa AHA, un sistema diseñado para monitorear la salud del aeropuerto y proporcionar información pertinente a cada aeropuerto ACI sobre cómo mantener a todos a salvo. Para recibir la Acreditación de Salud de ACI, los aeropuertos se miden según los estándares establecidos por el programa Aviation Business Restart and Recovery (Reinicio y Recuperación de la Industria Aeronáutica), además del Consejo de la OACI, una agencia de las Naciones Unidas. Una vez que se ha otorgado la acreditación, los viajeros pueden usar esta información para tomar decisiones seguras sobre sus próximos viajes.


El personal del Aeropuerto de Los Cabos sabe que es más importante que nunca tomarse en serio las recomendaciones de salud aeroportuaria, especialmente aquellas que provienen de expertos mundiales en el campo médico, así como las pautas aeroportuarias del ACI. Las estrictas medidas implementadas han sido cruciales para proteger a la comunidad local de Los Cabos, México de la posible propagación del coronavirus. Como parte de sus protocolos, las superficies de alto contacto se desinfectan con mayor frecuencia, se colocan marcadores de distanciamiento social en todas las instalaciones para fomentar viajes seguros y, en algunos casos, se ha modificado el diseño físico de las instalaciones para apoyar los requisitos de sana distancia. Debido a sus esfuerzos, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos recibió la Acreditación de Salud ACI y es reconocido mundialmente como un destino de viajes seguro.

Además de su reconocimiento por parte del Airports Council International World, Los Cabos, México ha ganado el Sello Safe Travels(Viaje Seguro) del World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo). El Sello Safe Travels distingue los destinos que aplican consistentemente las medidas preventivas contra el COVID de aquellos que no lo hacen. En todo Cabo San Lucas, encontrarás empresas, resorts y compañías de viajes que hacen su parte para mantener seguros a todos, miembros de la comunidad y visitantes. Cuando se combinan, el reconocimiento del programa AHA y el sello Safe Travels dan a los viajeros la confianza de que han tomado una decisión segura para sus vacaciones.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel