El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Torneos de Pesca en Cabo San Lucas 2023

EVENTOS | Publicado el 19/08/2022
Optimizada cabo san lucas fishing tournament

Cuando estás de vacaciones en Cabo San Lucas, salir al mar para pescar marlín o atún es una actividad muy popular, y para los entusiastas de la pesca, la temporada de torneos de pesca de Cabo San Lucas es la mejor época del año. De todas las diferentes competiciones, el Torneo de Pesca Bisbee es el más grande de la ciudad, se ha llevado a cabo durante más de 30 años e incorpora tres eventos diferentes en el otoño. Si bien cada uno de estos eventos pueden considerarse un torneo de pesca de marlín azul, verás a los pescadores capturando una variedad de peces tropicales, principalmente “picudos”. Cuando comienzan los torneos, los equipos salen a perseguir la captura más grande, y las festividades y celebraciones los convierten en los próximos eventos de Cabo San Lucas más emocionantes para experimentar.


Torneo de Bisbee’s East Cape


El comienzo de la temporada de torneos de pesca de Cabo San Lucas es el Torneo East Cape de Bisbee, un evento de alta energía con cientos de miles de dólares en juego. Durante el primer torneo de pesca Bisbee's que Los Cabos tiene cada año en otoño, los pescadores perseguirán marlín, pez vela, pez espada, dorado y atún. A pesar de la emoción de la competencia, el Torneo East Cape es conocido como el Torneo de Pesca Bisbee más relajado, recordando a los participantes la camaradería tradicional en la pesca de Cabo. Las inscripciones comienzan el 3 de agosto y los barcos saldrán al mar entre el 4 y el 6, hasta la entrega de premios final el día 7 de agosto.


Bisbee’s Los Cabos Offshore


Del 14 al 17 de octubre, Los Cabos Offshore se considera como el inicio del torneo principal Black & Blue, y no es algo que deba pasarse por alto. A medida que los competidores se reúnen en Los Cabos, este torneo de pesca Bisbee se convierte en un evento social con dos días para que los barcos saquen sus líneas. Desde la estación de pesaje en el muelle hasta la ceremonia de premios al final, es un momento para que los pescadores se reúnan, intercambien historias y se familiaricen con el agua antes de que comience el principal Torneo de Pesca de Cabo San Lucas.


Bisbee’s Black & Blue

El torneo de pesca Bisbee's, uno de los próximos eventos de Cabo San Lucas más esperados, es el Torneo Black & Blue Marlin, y no solo los equipos de pesca se emocionan con la acción. Del 19 al 23 de octubre, miles de espectadores se dirigen a la Marina de Cabo para ver a los equipos transportar sus capturas y contener la respiración para ver cuánto pesan. Este torneo tiene algunos de los premios más grandes del mundo, dando a los equipos millones de dólares a ganar. El año pasado, la película Blue Miracle destacó la historia de algunos de los ganadores del torneo de 2014: un grupo de huérfanos y su cuidador de la Casa Hogar local. Este equipo atrapó inesperadamente un marlín azul de 174 kilos y ganó $258,325 dólares, todo lo cual se utilizó para mejorar el orfanato. Hasta el día de hoy, Casa Hogar es una de las organizaciones beneficiarias del Torneo de Pesca Bisbee's de Los Cabos.

Ya sea que los equipos se lleven a casa millones o solo recuerdos, cada Torneo de Pesca Bisbee's en Los Cabos les brinda la oportunidad de competir entre los mejores, pero también es el espíritu de camaradería y las celebraciones tropicales lo que hace que estos próximos eventos que habrá en Cabo San Lucas sean divertidos también para los espectadores. Ya sea que asistas al torneo principal de Black & Blue Marlin o a los otros, no te pierdas la oportunidad de ver los pesajes y celebrar con los pescadores.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel