El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Segundo Festival Anual “Taste of México” en Villa La Estancia Los Cabos

EVENTOS | Publicado el 07/07/2023
Optimizada taste of mexico 1920x650 ing

Embárcate en un extraordinario viaje de gustos refinados, inmersión cultural y sofisticados lujos, pues Villa La Estancia Los Cabos se enorgullece de presentar el segundo festival anual Taste of México (Sabor a México).

Éste muy esperado evento cultural y culinario, organizado por todos los resorts de Villa Group en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos durante todo el mes de septiembre, rinde homenaje al Día de la Independencia de México y celebra la rica herencia del país. Con su exquisita combinación de cocina mexicana, experiencias únicas y hospitalidad inigualable, Villa La Estancia Los Cabos invita a los viajeros más exigentes a disfrutar de una experiencia mexicana verdaderamente única y sofisticada.


Una Invaluable Experiencia Culinaria

En su segundo año consecutivo, Taste of México promete una experiencia culinaria magnífica como ninguna otra. Sumérgete en los sabores y aromas de la auténtica cocina mexicana, meticulosamente preparada por talentosos chefs expertos en el arte de la gastronomía.

Desde el delicado ceviche hasta las suculentas carnes a la parrilla, cada platillo muestra las vibrantes y diversas tradiciones culinarias de México. Eleva tu paladar en una variedad de cenas, clases de cocina y degustaciones especiales, mientras saboreas cada momento de esta refinada velada culinaria.


Una Inmersión en la Cultura Mexicana

Más allá de la deliciosa cocina, Taste of México en Villa La Estancia Los Cabos ofrece una inmersión en el rico tapiz de la cultura mexicana. Participa en fascinantes actividades que reflejan la herencia histórica del país. Descubre el arte de la degustación de tequila, déjate cautivar por la danza folclórica y explora las complejidades de los tradicionales juegos mexicanos.

Maravíllate con la espléndida obra de los artesanos locales y participa en interesantes talleres culturales. Cada experiencia mexicana es cuidadosamente seleccionada para profundizar tu comprensión y apreciación de la cultura mexicana.


Incomparables Paquetes Vacacionales con Todo Incluido

Villa Group Resorts tiene una colección de paquetes de vacaciones con todo incluido, diseñados para satisfacer los refinados gustos y preferencias de los viajeros más exigentes. Durante septiembre, puedes disfrutar de amplias suites elegantemente decoradas y con impresionantes vistas al jardín y al mar; comida ilimitada en los restaurantes del resort, algunos de los cuales están clasificados entre los mejores de Cabo, y una serie de eventos únicos, como entretenidas noches temáticas, clases culturales y más.

Además, puedes experimentar las mejores vacaciones agregando el Villa Food & Wine Pass del resort, que te da acceso a los restaurantes, bares e instalaciones de los resorts hermanos de Villa La Estancia Los Cabos; Villa del Palmar, Villa del Arco, y Villa La Valencia. Con la conveniencia de estos paquetes de vacaciones Todo Incluido, tu viaje al evento Taste of México en Villa La Estancia Los Cabos se ve reforzado por inclusiones perfectas y personalizadas que lo convierten en la mejor experiencia mexicana.


Experiencias Únicas Más Allá del Sabor de México

Villa La Estancia Los Cabos se enorgullece de ofrecer experiencias únicas durante todo el año para satisfacer los deseos de todos. Si buscas tranquilidad, disfruta de rejuvenecedores tratamientos de spa, sesiones de yoga al atardecer y paseos tranquilos junto a la playa.

Para las almas aventureras, prueba emocionantes actividades al aire libre, como remar en las cristalinas aguas o explorar los impresionantes paisajes de la península de Baja California. Cada momento que pasas en Villa La Estancia Los Cabos es una oportunidad para crear preciados recuerdos y sumergirte en la esencia de México.

 No te pierdas la oportunidad de ser parte de Taste of México en los resorts de Villa Group. Deléitate con los refinados sabores; abraza la riqueza de la cultura mexicana y emprende un viaje pleno de elegancia y sofisticación. Experimenta la cima de la hospitalidad, donde se atiende esmeradamente cada detalle, y donde cada momento está diseñado para deleitar tus sentidos.

Esta es La Guía Definitiva de Cabo San Lucas - Para Nuevos Visitantes.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel