El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Sabor a Cabo y otros Próximos Eventos en Cabo

EVENTOS | Publicado el 11/07/2019
Optimizada mexico events

Con todos los próximos eventos en Cabo de este verano, las vacaciones aquí seguirán mejorando. Agregar algunos de los eventos de Cabo San Lucas a tus vacaciones te mostrará más de la vibrante cultura de la ciudad. Cabo es famoso por su auténtica cocina mexicana y por ser un paraíso para los deportistas, y con estos eventos culinarios actuales y competiciones atléticas, podrás experimentar lo mejor de la ciudad. Si viajas a México este verano, asegúrate de asistir a estos eventos de Cabo San Lucas 2019 para unas vacaciones que nunca olvidarás.

 

Sabor A Cabo

Cuando se trata de festivales gourmet, no hay nada como Sabor a Cabo. Con chefs internacionales, 60 restaurantes participantes, 40 bodegas y numerosos mixólogos de tequila y mezcal, esta experiencia culinaria reúne los sabores y aromas de la auténtica cocina mexicana y sus bebidas, en un increíble evento el día 30 de noviembre. Los restaurantes muestran sus recetas icónicas para que los visitantes puedan probarlas, y las bandas en vivo mantienen la fiesta durante este festival gourmet, uno de los eventos culinarios más sofisticados y deliciosos de la región. Sabor a Cabo ha sido una experiencia culinaria líder en México durante 14 años, uno de los eventos anuales de Cabo San Lucas 2019 que no te querrás perder.

Torneo Bisbee´s
Las competencias de verano no son sólo en tierra. Algunos de los más importantes eventos de México, para pescadores, son los Torneos Bisbee´s. Con tres eventos diferentes en Cabo, hay una buena posibilidad de que veas algo de acción en tus vacaciones. Del 1 al 4 de agosto se realizará el East Cape Offshore, que se considera la experiencia de pesca más relajada en Cabo. Es seguido rápidamente por el Torneo Black & Blue, del 22 al 26 de octubre, un torneo lleno de camaradería y eventos sociales. También está el clásico Offshore Competition de Los Cabos, del 17 al 20 de octubre, con una competencia amistosa y algunas de las mayores capturas. Los pescadores de todo Norteamérica viajan a Cabo para participar en estos famosos torneos y eventos de México, y miles de espectadores llenan el puerto deportivo, para observar los botes que traen su captura a la báscula para ser pesada. Durante cada uno de estos torneos, puedes unirte a la fiesta y degustar la auténtica cocina mexicana, elaborada con los mariscos más frescos. En el corazón de estos torneos también está el retribuir a la comunidad, y Bisbee´s ha donado miles de dólares a organizaciones benéficas locales a lo largo de los años.


Abierto de Tenis Los Cabos

A medida que el clima se calienta este verano, también lo hace la competencia en los próximos eventos de Cabo. Del 29 de julio al 3 de agosto, algunos de los nombres más importantes del tenis competirán durante el Abierto de Tenis de Los Cabos, uno de los más grandes eventos de México para jugadores de tenis y sus fanáticos. Uno de los atletas de élite más esperados este año es Fabio Fognini, el profesional italiano que ya se encuentra en el puesto número diez en el ranking ATP. Con él vienen el francés Lucas Pouille, el búlgaro Grigor Dimitrov, el argentino Diego Schwartzman y otros 100 grandes jugadores. Los boletos para el Abierto de Tenis de Los Cabos ya están disponibles en línea, con diferentes opciones de paquetes para brindarte acceso a uno de los más emocionantes eventos de Cabo San Lucas en 2019.


Desde los eventos culinarios actuales hasta los próximos torneos, siempre ocurre algo emocionante en Cabo. En cada evento, puedes disfrutar deliciosas experiencias culinarias con mariscos frescos y auténticos sabores mexicanos. Revisa tus planes de vacaciones ahora para ver si puedes participar en los festivales gourmet y en los animados torneos que se realizan este verano en Cabo San Lucas.

 

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel