El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Paseo del Arte de San José del Cabo (Art Walk)

EVENTOS | Publicado el 26/10/2021
Optimizada art walk san jose del cabo thursday

Una parte importante de visitar México es experimentar eventos culturales locales y aprender más sobre la historia y valores del país. Si bien hay muchas atracciones turísticas en Cabo San Lucas, la cercana ciudad de San José del Cabo tiene encantadoras calles adoquinadas y arquitectura clásica, y de todos los lugares para visitar cerca de Cabo San Lucas, éste es al más fácil de llegar. Para explorar la ciudad, puedes realizar una visita guiada o visitarla durante uno de los diversos eventos en San José del Cabo, como el Paseo del Arte (Art Walk) semanal. Las galerías de arte en San José del Cabo están llenas de obras modernas de artistas locales y obras folclóricas tradicionales, y el Paseo del Arte de San José del Cabo los jueves por la noche es el mejor momento para disfrutar de todo.

Paseo del Arte de San José del Cabo

Entre las 5 y las 9, todos los jueves por la noche, de noviembre a junio, las galerías de arte en San José del Cabo permanecen abiertas un poco más tarde, lo que brinda a turistas y lugareños la oportunidad de pasear por las coloridas calles y entrar y salir de las galerías. Debido a que este es uno de los eventos más populares en San José del Cabo cada semana, la calle principal se cierra y se convierte en zona peatonal. Durante el Paseo del Arte de San José del Cabo, muchas galerías también invitan a artistas a hablar sobre sus obras y compartir sus últimos proyectos. Las galerías de arte locales también aprovechan esta oportunidad para estrenar nuevas exposiciones.

Galerías de Arte en San José del Cabo

No importa tu estilo, encontrarás muchas cosas que te interesarán durante el Paseo del Arte de San José del Cabo. Si bien podrás ver los detalles finos y los colores vibrantes del arte tradicional mexicano, las galerías de arte locales son increíblemente diversas y únicas, como todas las demás atracciones turísticas de Cabo San Lucas. Las galerías de arte en San José del Cabo albergan de todo, desde instalaciones de bellas artes hasta obras y esculturas impresionistas abstractas. Debido a la belleza natural de la zona, artistas de todo el mundo se han mudado aquí en busca de inspiración, y podrás ver su trabajo durante el Paseo del Arte de San José del Cabo los jueves por la noche.

Otras Cosas que Hacer en San José del Cabo


Después de entrar y salir de las galerías durante el Paseo del Arte de San José del Cabo, siéntate a tomar una copa de vino en un restaurante local y podrás degustar platillos gourmet y favoritos tradicionales, como los tamales de mole. Mientras disfrutas el aire libre, verás artistas callejeros bailando y tocando música, haciendo de la ciudad un lugar animado y encantador para pasar la noche del jueves.

Cómo Llegar al Paseo del Arte de San José del Cabo

De todos los lugares para visitar cerca de Cabo San Lucas, San José del Cabo es el más fácil de recorrer. Para llegar al Paseo del Arte de San José del Cabo el jueves por la noche, simplemente toma un autobús en dirección norte a lo largo de la carretera principal o pide un taxi o Uber. Dependiendo de dónde te hospedes, el viaje en automóvil demora alrededor de 20 minutos, por lo que puedes ir fácilmente y disfrutar de una noche de eventos culturales después de un día explorando diferentes atracciones turísticas de Cabo San Lucas.

Desde las presentaciones de artistas hasta las nuevas exhibiciones y actuaciones callejeras, estos eventos en San José del Cabo hacen de la ciudad uno de los mejores lugares para visitar cerca de Cabo San Lucas. En estas noches, las galerías de arte locales abren sus puertas y el aire se llena de música en vivo, risas de los clientes y tintineo de copas de vino. Estos eventos culturales muestran la vitalidad de la ciudad y harán de tu viaje algo verdaderamente único.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel