El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Eventos del 2019 en Los Cabos.

EVENTOS | Publicado el 10/01/2019
Optimizada the best events of 2019 in los cabos 01

En Los Cabos, siempre sucede algo emocionante, y cada día se siente como una celebración. Sin embargo, hay algunas actividades en Los Cabos que ocurren solo una vez al año y que no querrás perderte. Si planeas un viaje o estás buscando fechas para viajar a Los Cabos, echa un vistazo a los próximos eventos en Los Cabos que tendrán lugar en 2019. Participar en los mejores eventos en Cabo te brindará una experiencia de viaje verdaderamente única y te ayudará a sumergirte en la vibrante cultura de México, uno de los mejores destinos del mundo.

10 de febrero


Medio Maratón de Los Cabos: La temporada 2019 de los eventos en Los Cabos se inicia al ponerte en forma con el Medio Maratón de Los Cabos. Con sus carreras de 21k, 10k y 3k, el trayecto te llevará a través del centro histórico de San José del Cabo, pasando por resorts de lujo, a lo largo del bello paisaje natural cerca del estuario de San José y hacia el puerto deportivo de Los Cabos. Esta ruta, en su mayoría plana, es la principal carrera de invierno, ubicada convenientemente cerca de los Estados Unidos para los corredores que buscan escapar de las carreteras heladas y los fuertes vientos: ¡una excusa perfecta para visitar Los Cabos!

Marzo


Festival del Queso y Vino de Los Cabos: Para los amantes de la comida, siempre hay deliciosos platillos gourmet y auténtica comida mexicana, para degustar cuando visitas Los Cabos, y en marzo, habrá cosas especiales qué hacer en Cabo durante el Festival del Queso y Vino. Con música en vivo y un ambiente elegante, podrás probar los mejores quesos y vinos de México, además de una selección internacional. Conoce a los expertos de esta industria alimentaria y quizás encuentres uno de tus favoritos para llevar a casa.

Junio


Festival de Música de Los Cabos: 100 grupos musicales se reunirán en junio en Cabo para una de las actividades más recomendadas del año, en la que puedes bailar y bailar todo el día. Con una variedad de géneros, hay algo que amar para todos en el festival, que tuvo una asistencia el año pasado de más de 25,000 visitantes. Junto con buena música, también puedes disfrutar de una variedad de tacos locales y deliciosa comida ambulante durante todo el día, en uno de los mejores eventos de Cabo.

Otoño


Torneos de Pesca: De junio a diciembre, el calendario de eventos de Los Cabos 2019 está lleno de competitivos torneos de pesca. Es emocionante participar en estas actividades en Los Cabos, pero también es divertido observarlas desde la costa, ya que los enormes peces son transportados, pesados y cocinados, lo que hace a este torneo una de las mejores cosas qué hacer en Los Cabos. Únete a la diversión y a la competencia en el Dorado Shoot Out, el Jackpot del Atúno uno de los tres Torneos Bisbees cuando visites Los Cabos en otoño.

Del 4 al 6 de Noviembre


Festival de Cocteles de Cabo: El Festival de Cocteles de Cabo es una de las actividades recomendadas para elevar tus gustos y conocimiento de cocteles artesanales. El festival tiene como objetivo mostrar la hospitalidad, promover la mixología innovadora y celebrar a los líderes de la industria con eventos y seminarios a lo largo de tres días. Aprende de los mejores mixólogos de todo el mundo durante estas actividades en Los Cabos, y regresa a casa listo para hacer una bebida verdaderamente única e impresionar a tus invitados.

Noviembre


Life Luxe Jazz Festival:Uno de los mejores eventos en Cabo para los amantes del lujo y el jazz es el Life Luxe Jazz Festival. Escucha a los mejores jazzistas de México y el mundo, mientras disfruta de lujosas bebidas y comida gourmet en un elegante lugar con vista al mar. A medida que finaliza la temporada 2019 de eventos en Los Cabos, este es uno de los mejores que esperamos.

Si bien hay muchas cosas que hacer en Cabo, éstas son sólo algunas de las actividades recomendadas para 2019. Ver el calendario de eventos te ayudará a elegir las mejores fechas para visitar Los Cabos, mostrarte algo nuevo para probar en vacaciones, y participar en el panorama cultural local.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel