El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos en Cabo para tus Vacaciones Navideñas

EVENTOS | Publicado el 21/12/2018
Optimizada the best cabo events for your holiday vacation

La variedad de eventos en Los Cabos hace que las vacaciones en Cabo se distingan de otros destinos en el planeta. Ya sea que pases la Navidad en Cabo o visites la ciudad durante el verano, tú y tus compañeros de viaje seguramente encontrarán una enorme gama de entretenimiento y eventos sublimes, para hacer sus vacaciones en Cabo San Lucas aún más memorables. El calendario de eventos de Cabo tiene una serie de festividades navideñas que atraen a los viajeros de todas las edades y tipos, durante todo diciembre hasta el Año Nuevo. Consulta esta guía de eventos festivos y tendrás conocimiento de una lista de fiestas para diciembre y enero, antes de tu llegada, y así estar preparado para pasar tus vacaciones en Los Cabos con la mayor diversión posible.


Maratón Guadalupe-Reyes


Diciembre es el mes en el que se produce la mayor cantidad de eventos en Los Cabos y es por eso que algunos lo llaman maratón. La gran cantidad de eventos festivos de diciembre es impresionante y significa que no tendrás dificultades para averiguar qué hacer en Cabo. Comienza con los eventos de diciembre, que honran a la Virgen de Guadalupe (12 de diciembre) y continúa hasta enero, con el día dedicado a los Reyes Magos (6 de enero). Consulta la guía de eventos locales de vacaciones para obtener información más específica sobre lo que hacen los bares, restaurantes y resorts durante la semana en que tomarás tus vacaciones en Cabo San Lucas.

Posadas


Una vez que las vacaciones en Los Cabos estén en pleno apogeo, notarás que las personas hablan sobre las posadas, o fiestas navideñas, a las que asistirán. Si hay algo que debes saber sobre los mexicanos, es que nos encanta una buena fiesta. La temporada navideña brinda un millón de excusas para organizar festividades navideñas y una posada para cada grupo de amigos, colegas y familiares que conozcas. No te sorprendas si te invitan a una posada o dos en tus vacaciones en Los Cabos.


Eventos Navideños en tu Hotel


Si planeas hospedarte en uno de los muchos hoteles todo incluido en Cabo, prepárate para una fantástica lista de cosas que hacer esta Navidad en Cabo. Algunos hoteles hacen todo lo necesario para que tus vacaciones en Cabo San Lucas superen tus expectativas. Cuando eliges todo incluido, puedes esperar cenas lujosas, entretenimiento en vivo, oportunidades para socializar con otros huéspedes y una gran cantidad de eventos en diciembre para ayudarte a celebrar.


Avistamiento de Ballenas


Aunque no es exclusivo de los eventos festivos de diciembre, el mes es el momento más fantástico para hacer un recorrido de avistamiento de ballenas. Es justo cuando el clima se enfría y la temperatura del agua desciende (ambos son increíblemente cómodos para los visitantes) y es cuando numerosas especies de ballenas se dirigen hacia el Mar de Cortés, lo que brinda oportunidades únicas a quienes desean echar un vistazo a estos majestuosos animales, durante sus vacaciones en Cabo. Si bien no encontrarás avistamiento de ballenas en todas las guías de eventos festivos, ésta es una de las cosas más memorables que puedes hacer durante tu estadía en Cabo San Lucas.


Año Nuevo en Cabo San Lucas


Según la revista Travel + Leisure, pasar el Año Nuevo y la Navidad en Cabo es una de las mejores cosas que puedes hacer. La ciudad se convierte en una gran fiesta, ya que el cielo se ilumina con fuegos artificiales a cada momento y los restaurantes y bares trabajan arduamente para brindar a los visitantes la mejor experiencia de fiesta. La víspera de Año Nuevo es, con mucho, uno de los mejores eventos festivos de diciembre que no querrás perderte en tus vacaciones en Cabo.

Los eventos en Los Cabos de diciembre son abundantes. Con un poco de planificación y esta guía de eventos festivos, tú y tus compañeros de viaje sabrán exactamente dónde estar para aprovechar al máximo los diversos eventos navideños disponibles. Elige pasar la Navidad en Cabo y tendrás garantizado pasar un buen rato.



Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel