El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cuisine of the Sun Los Cabos

EVENTOS | Publicado el 11/02/2019
Optimizada mexican cuisine

La hospitalidad y la cocina tradicional mexicana se combinan con la gastronomía internacional y la innovación en Cabo San Lucas, donde se está acercando rápidamente uno de los eventos culinarios más actuales: el Festival Culinario Cuisine of the Sun. Desde el 23 hasta el 26 de abril, famosos chefs e invitados llegarán a las soleadas playas de Cabo para cuatro días de clases de cocina, demostraciones gastronómicas y exquisitos maridajes de comida gourmet y vinos internacionales. Ya sea que ya hayas reservado un viaje a Cabo o estés buscando una excusa para una escapada rápida, el festival culinario Cuisine of the Sun te ofrecerá una muestra de la auténtica cocina mexicana, preparada por expertos, para disfrutar la mejor experiencia culinaria.


Tregaye Fraser es una de los tres famosos chefs que organizarán los eventos del festival en Villa del Palmar, Villa del Arco y Villa La Estancia Los Cabos. Con una formación clásica en el famoso Le Cordon Bleu, Tregaye Fraser ha desarrollado un talento para romper con la tradición y experimentar con la auténtica cocina mexicana y platos de todo el mundo. También es la primera afroamericana en ganar la competencia de Food Network Star, para después competir en más shows con otros chefs famosos, abrir su propio restaurante e incluso cocinar para el ex presidente Barack Obama. Ella ayudará a que Cuisine of the Sun sea uno de los eventos gastronómicos más importantes de Cabo, al compartir sus platos y técnicas de autor durante entretenidas clases en la piscina, por las tardes. Combinar su brillante personalidad con la deslumbrante belleza de Cabo hará que esta sea una experiencia culinaria verdaderamente inspiradora.

Junto a ella están Rahm Fama y Benjamin Udave. Fama es famoso por su amor por la carne, que se extiende más allá del plato. Él está fascinado con el origen de la carne y la forma en que diferentes factores afectan el producto final. Su obsesión por encontrar el corte perfecto y estudiar cocina en EU se convirtió en su propio programa de Food Network: Meat & Potatoes. El chef Fama traerá su curiosidad y habilidad culinaria a Cuisine of the Sun para convertirlo en un enorme evento gastronómico, junto con el chef Benjamin Udave. Udave, que ha estudiado artes culinarias en los Estados Unidos e Inglaterra, cree que siempre será un aprendiz, combinando las últimas experiencias y tendencias gastronómicas con las tradiciones clásicas. Probar su auténtica cocina mexicana durante el próximo evento culinario será una experiencia deliciosa.


Ningún evento gastronómico estaría completo sin un poco de celebración y cocteles. El festival comienza con una fiesta de inauguración en la que puedes conocer a otros amantes de la cocina, chefs famosos y fabricantes de vinos en los galardonados resorts de Villa Group con vista al mar. A lo largo de esa experiencia culinaria, puedes aprender con los profesionales durante sus clases y entrevistas, antes de terminar cada día con un menú de degustación de varios platillos, combinado con exquisitos vinos del Valle de Napa y de aquí mismo, de México. Estas experiencias gastronómicas mostrarán el talento brillante de los chefs, así como los sabores únicos de México.

No hay actualmente evento culinario como el Festival Cuisine of the Sun. La combinación ganadora de expertos chefs y alimentos gourmet lo convierte en una experiencia culinaria como ninguna otra. Comienza a planear tus vacaciones en Cabo hoy mismo, para probar lo que hace diferente a este festival de los demás.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel