El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Paraíso Familiar Para Año Nuevo: Villa La Estancia Los Cabos

EVENTOS | Publicado el 31/10/2023
Optimizada happy new year mexico

A medida que se acerca el Año Nuevo, es hora de planificar una celebración inolvidable con tus seres queridos. No busques más, Villa La Estancia Los Cabos, parte de Villa Group, te promete una excepcional celebración de Año Nuevo en familia. Descubre por qué este impresionante resort es uno de los mejores destinos de Año Nuevo en la paradisiaca región de Los Cabos.

Villa La Estancia Los Cabos: Donde el Lujo se Encuentra con el Confort

Ubicado en la esplendorosa Playa El Médano, Villa La Estancia Los Cabos es un paraíso donde convergen el lujo, el confort y la hospitalidad excepcional. Este elegante resort frente al mar es el escenario perfecto para una celebración de Año Nuevo donde toda la familia atesorará preciados recuerdos.


Villa La Estancia Los Cabos: Un Paraíso Costero

Los Cabos, con su impresionante belleza costera y su encanto único, se erige como un escenario idílico para la celebración de Año Nuevo. Sus playas vírgenes, aguas cristalinas y paisajes cautivadores lo convierten en uno de los mejores destinos de Año Nuevo, y Villa La Estancia Los Cabos está en el corazón de todo. Cuando no estés participando en las festividades del resort, podrás disfrutar de una gran cantidad de diversión en los variados bares, restaurantes y establecimientos de la ciudad. En Cabo siempre hay algo divertido y entretenido que hacer.

  • Celebración Familiar de Año Nuevo: En Villa La Estancia Los Cabos creamos experiencias memorables para disfrute de todos los miembros de la familia. La celebración de Año Nuevo en este resort familiar en Cabo se adapta perfectamente a todas las edades, garantizando una noche de diversión, risas y unión.
  • Una Memorable Cena de 4 Tiempos: El 31 de diciembre, a partir de las 6:00 pm, La Casona, el restaurante exclusivo del resort, ofrecerá una cena de Año Nuevo de 4 platillos con un menú especial. Las delicias culinarias de La Casona seguramente deleitarán tu paladar y prepararán el escenario para una velada fantástica.
  • Cuenta Regresiva para la Medianoche: A medida que el reloj se acerca a la medianoche, Villa La Estancia Los Cabos encabezará la cuenta regresiva oficial para el Año Nuevo. La celebración bajo el cielo estrellado de Los Cabos será un momento mágico que atesorarás durante años. Únete a otros invitados y a tus seres queridos para disfrutar de un comienzo de año encantador.

Descubre el Itinerario de Eventos de Fin de Año que diseñamos para ti.


Planifica la Mejor Escapada de Año Nuevo con tu Familia

No pierdas la oportunidad de celebrar el Año Nuevo en Villa La Estancia Los Cabos, un resort que encarna la esencia del lujo, el confort y la diversión. Asegura tu reservación ahora y embárcate en un viaje lleno de alegría, asombro y amor, al tiempo que recibes el Año Nuevo con estilo. Es hora de saborear la emoción, la belleza natural y la calidez de Los Cabos mientras creas recuerdos duraderos con tus seres queridos durante esta celebración especial de Año Nuevo en familia. ¡Únete a nosotros para una noche inolvidable en Villa La Estancia Los Cabos!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel