Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Celebra la Cena de Año Nuevo 2022 en Cabo San Lucas

EVENTOS | Publicado el 28/12/2021
Optimizada new year celebration min

Imagina las palmeras decoradas con luces y adornos, la cuenta regresiva hacia la medianoche y una celebración de Año Nuevo en la playa, con fuegos artificiales iluminando el cielo de Cabo San Lucas. En esta ciudad conocida por sus fiestas y emoción, los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas hacen que la noche sea festiva, dándote la oportunidad de celebrar los aspectos más destacados del año pasado y esperar con emoción el que viene. Para la mejor cena de Año Nuevo, deléitate con el menú especial del restaurante La Casona.

Eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas


A medida que pasan las últimas horas del año, las familias y amigos se reúnen para los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas. Algunos estarán asando carne en casa mientras que otros levantan su copa en la playa. Para crear tus últimos recuerdos de 2021, dirígete a un resort de lujo para una elegante celebración de Año Nuevo. El Restaurante La Casona en Villa La Estancia Los Cabos sirve finos cortes de carne y vegetales de cultivo orgánico, y para fin de año, tienen un menú especial para la cena. Tu cena de Año Nuevo de cinco tiempos comienza con una ensalada de escarola belga y crema de tomate, antes de lubina local rostizada y costillas asadas a las hierbas. De postre, celebra con mousse de chocolate blanco y frambuesas.

Tradiciones Mexicanas de Año Nuevo

Cuando asistas a una celebración de Año Nuevo en México, participa de las tradiciones locales para agregar un poco más de suerte a tu futuro. Según las supersticiones, es importante usar un nuevo par de ropa interior en la víspera de Año Nuevo, y el color significa lo que te traerá el año. Elige rojo para el amor, amarillo para la riqueza o verde para la salud. Otra tradición para la buena suerte es comer 12 uvas antes de las doce. Para llenar el próximo año con más viajes y aventuras, recorre la cuadra o simplemente la suite de tu resort con una maleta vacía lista para llenarse de nuevos recuerdos.

Restaurante La Casona


El Restaurante La Casona es el escenario perfecto para una cita romántica o una comida de celebración cualquier noche del año. Sus platillos de carne de res certificada Angus y langosta de Baja California tienen sabores exquisitos que hacen que cada comida sea verdaderamente memorable, y sus frutas y verduras se cultivan localmente en la pequeña comunidad agrícola de Miraflores. La extensa lista de vinos y la excelente selección de tequilas combinan maravillosamente con los aromas celestiales y las audaces especias que hacen de este uno de los mejores restaurantes de Cabo.

Celebración de Año Nuevo

Después de celebrar con el menú especial de la cena en el Restaurante La Casona, comienza tu año con el pie derecho, con emocionantes aventuras en Cabo San Lucas. Descubre las maravillas del mar mientras practicas esnórquel, navegas o buceas, o descubre la belleza de la Península de Baja California mientras caminas o montas un vehículo todoterreno. Probar una de estas actividades únicas en Cabo el día de Año Nuevo te inspirará a continuar aprovechando las nuevas oportunidades durante todo el año.

La cena de Año Nuevo en el Restaurante La Casona es la manera perfecta de celebrar la última noche del año y, mientras levantas tu copa, reflexiona sobre todas las alegrías del año pasado y espera la llegada de un nuevo comienzo. La elegancia y los deliciosos sabores de la cena te brindarán un hermoso marco para recordar.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel