El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Calendario de Eventos 2020 en Cabo San Lucas

EVENTOS | Publicado el 21/02/2020
Optimizada 2020 events calendar cabo san lucas

Con viajeros de todo el mundo llegando todos los días y una vibrante cultura local, siempre hay algo nuevo en el calendario de eventos de Cabo San Lucas. Cada evento tiene su propio estilo y energía, dando a todos algo que esperar del calendario de eventos 2020 en Cabo. Desde festivales gastronómicos hasta competencias atléticas, ver estas actividades en Cabo te brinda un sabor más rico de la cultura mexicana y recuerdos únicos de tus vacaciones. Ya sea que planees viajar a un evento próximo en Cabo San Lucas o coincidentemente estés en la ciudad esos días, estos festivales y torneos te mostrarán por qué tanta gente se ha enamorado de Los Cabos.

Sabores de Baja: 8 de Marzo

Sabores de Baja es un próximo evento en Cabo San Lucas que se acerca rápidamente, y celebra los sabores y platillos orgánicos de la Península de Baja California, alentando tanto a lugareños como a visitantes a probar productos locales y de temporada. Mientras paseas por los puestos donde los restaurantes preparan platillos exclusivos, puedes escuchar música en vivo y ver espectáculos de danza tradicional. Lo que hace de esta una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas no es solo la comida, sino el hecho de que el festival apoya a la pequeña comunidad de Miraflores.

Festival de Arte de Todos Santos: 14-17 de Marzo


Si deseas explorar la cultura y tradiciones de un pequeño pueblo mexicano, visitar el encantador pueblo de Todos Santos es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, y un momento ideal para visitarlo es durante el Festival de Arte de Todos Santos. Este festival tiene un poco de todo: música, pintura, esculturas, danza, teatro y cine. Aparta estas fechas en tu calendario de eventos 2020 en Cabo, y disfrutarás de la belleza tradicional y moderna de la cultura mexicana.

Cuisine of the Sun: Abril

Algunos de los festivales en el calendario de eventos 2020 en Cabo son conocidos por sus famosos chefs y comida gourmet. Cada año, el Festival de Comida y Vino Cuisine of the Sun (Cocina del Sol) trae a los mejores chefs y amantes de la comida de todo el mundo a Cabo para demostraciones de cocina, comidas de varios tiempos y una sabrosa competencia. Si te encanta la gastronomía y la cocina, ven a probar vinos regionales y combinaciones sorprendentes de sabores, e incluso puedes aprender nuevos trucos para aplicar en casa.

Los Cabos Open Water Challenge: 2 de Mayo

Hay pocos desafíos físicos como la natación en aguas abiertas, y durante el torneo Los Cabos Open Water Challenge, puedes ponerte a prueba. Para alentar a los atletas de todos los niveles a salir y disfrutar de una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, hay una carrera de 14k, 7k y 2k. Cada una de estas carreras del calendario de eventos de Cabo San Lucas está abierta a un número limitado de nadadores, ¡así que regístrate rápido!

Abierto de Tenis: 20-25 de Julio


El Abierto de Tenis de Los Cabos atrae a algunos de los mejores jugadores a la ciudad. La competencia entre atletas como Fabio Fognini y Guido Pella hace de este uno de los más emocionantes eventos próximos en Cabo San Lucas. Los boletos van desde pases por seis días hasta entradas de un día, para que puedas disfrutar un poco de la acción o todo el evento.

Torneos de Pesca de Bisbee: Agosto y Octubre

Bisbee’s es el nombre más importante cuando se trata de pesca en Cabos, y cada otoño hay tres importantes torneos de Bisbee en el calendario de eventos de Cabo San Lucas. El primero es el Torneo East Cape, una competencia relajada y amistosa del 4 al 8 de agosto. La incorporación más reciente a la familia Bisbee es la Competencia Offshore de Los Cabos, del 15 al 18 de octubre, seguida rápidamente por el torneo más grande: Bisbee's Black & Blue. Este torneo tuvo el mayor pago en efectivo en la historia de la pesca deportiva en 2006: $4, 165,960. Ya sea que formes un equipo, te unas a las fiestas nocturnas o simplemente veas a los participantes pesar sus capturas en la Marina, estas son las clásicas actividades de Cabo que no querrás perderte.

Ironman: 1 de Noviembre

El Ironman 70.3 Los Cabos no es un evento que puedas decidir hacer la noche anterior. Los atletas deben nadar 1.93 kilómetros, andar en bicicleta 90 kilómetros y correr 21 kilómetros. Si éste es el tipo de actividades en Cabo que estimulan tu espíritu competitivo, es hora de comenzar a entrenar. Sin embargo, muchos lugareños y visitantes optan por la inspiración y alegría de animar a otros a llegar a la meta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel