Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Haz de tus vacaciones una experiencia cultural como ninguna otra y asiste a estos próximos eventos de Cabo. Ser parte de la energía y los festivales de la ciudad te muestra la rica diversidad y tradiciones de México, y muchos de estos eventos en 2019 presentan los sabores audaces de la cocina mexicana. En esta animada ciudad, el calendario de eventos de Cabo siempre está lleno, y cada viajero encontrará eventos en Cabo San Lucas que le enamorará del espíritu de la ciudad. Al hacer tus planes de viaje de invierno, incluye estos eventos de octubre, noviembre y diciembre en tu agenda.


Torneos de Pesca

Como capital pesquera del mundo, no es de extrañar que los próximos eventos en Cabo se traten de atún, marlin y dorado. Los torneos de pesca son siempre un punto destacado en el calendario de eventos de Cabo, y el otoño es el momento perfecto para visitar Cabo si estás buscando unirte a la acción. Los eventos de octubre incluyen tres de los torneos más grandes: el Torneo Billfish de Los Cabos  del 13 al 17 de octubre, Los Cabos Offshore de Bisbee del 17 al 20 de octubre y el Torneo Black & Blue de Bisbee del 22 al 26 de octubre. Estos eventos de octubre están llenos de acción en alta mar y de grandes premios en efectivo. Si bien puedes crear un equipo para competir por la mayor captura, unirte a las festividades en el puerto deportivo y ver los pesajes puede ser igual de emocionante, durante estos eventos en Cabo San Lucas.

Restaurant Week San José del Cabo

Otro próximo evento de octubre de 2019 que sucederá al mismo tiempo que los torneos es Restaurant Week San José del Cabo. Del 19 al 26 de octubre, los mejores chefs de la ciudad han preparado menús especiales en sus restaurantes con sus platillos exclusivos y las últimas innovaciones, todo por un precio especial de $800 mxn. Puedes navegar por los menús en línea, y ya sea si sales a diferentes restaurantes todas las noches de la semana o saboreas una sola cena, este es uno de los más sabrosos eventos del calendario en Cabo.


Sabor a Cabo y Sabor a Cabo Rural

Este invierno, hay dos eventos próximos en Cabo que reúnen a los mejores restaurantes para una celebración de gastronomía y sabor. En uno de los principales eventos de noviembre en 2019, chefs, sumilleres y amantes de la comida se reúnen junto al mar para Sabor a Cabo. Con música en vivo y exhibiciones culinarias el 30 de noviembre, hay mucho que ver y probar durante el evento culinario Sabor a Cabo. Sin embargo, la diversión no se termina después de los eventos de noviembre. Los eventos de diciembre en Cabo incluyen un festival hermano: Sabor a Cabo Rural, el 8 de diciembre. Cabo es el hogar de varios restaurantes de la granja a la mesa, y mostrar sus prácticas sostenibles y exquisitos platillos es una parte importante del calendario de eventos de Cabo.

Días Festivos

No se puede hablar de los eventos del calendario de invierno en Cabo sin mencionar los días festivos. Los eventos de noviembre comienzan con el Día de Muertos, un importante evento cultural en todo México. En toda la ciudad, verás calaveras, esqueletos y casas pintadas de vivos colores, decoradas con altares para recordar a los seres queridos que fallecieron. Los eventos de diciembre están llenos de festividades que celebran a la Virgen de Guadalupe y el nacimiento de Cristo. Las procesiones a las iglesias locales, las decoraciones navideñas y los “nacimientos” se pueden ver por la ciudad, y aunque estos eventos del calendario de Cabo pueden sentirse un poco diferentes a una temporada de vacaciones tradicionalmente fría, la alegría y la emoción son contagiosas.

Estos eventos de Cabo San Lucas muestran lo mejor de la cultura local y, como visitante, sumergirte en los festivales y celebraciones te brinda una perspectiva única de la ciudad. No te pierdas los audaces sabores y las fiestas tradicionales este invierno cuando viajes a Los Cabos.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel