Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Abierto de Tenis 2022 en Los Cabos

EVENTOS | Publicado el 16/03/2022
Optimizada los cabos open tennis 2022

Con temperaturas cálidas y cielos despejados, hay muchas cosas para hacer en Cabo San Lucas, como practicar deportes y estar activo al aire libre, por lo que no sorprende que la ciudad sea sede de varias competencias atléticas internacionales, incluida una carrera de Ironman, campeonatos de surf y torneos de pesca. Cada año, Los Cabos Open Tennis trae a los mejores jugadores del mundo a la ciudad para un torneo de tenis de una semana en México. Si eres un aficionado al tenis o simplemente un fanático de la buena competencia, este famoso torneo de tenis es uno de los eventos de Cabo que no querrás perderte.

ATP Los Cabos

Desde 2016, el ATP Los Cabos es un importante torneo de tenis en México organizado por la Asociación de Tenistas Profesionales, que reúne a los principales jugadores del mundo para enfrentarse en Los Cabos. Del 1 al 6 de agosto, este torneo de cancha dura se realiza en el Complejo Deportivo Cabo, una elegante instalación cuyo diseño refleja el paisaje rústico que lo rodea. Aunque es relativamente nuevo, la emoción del evento y la competencia internacional ya lo han convertido en un famoso torneo de tenis.

Campeones del Abierto de Tenis de Los Cabos


Las estrellas del tenis en ascenso vienen al torneo para luchar por clasificaciones más altas y convertirse en lo mejor de lo mejor. Los campeones individuales del Abierto de Tenis de Los Cabos incluyen a Ivo Karlović, Sam Querrey y Cameron Norrie, y este torneo de tenis de México también incluye partidos de dobles. Los campeones del año pasado fueron el mexicano Hans Hach Verdugo y el estadounidense John Isner, quienes unieron a los dos países vecinos para animar estos eventos en Cabo. Para los jugadores, el torneo no es simplemente unas vacaciones en Cabo. Es la oportunidad de aumentar su clasificación mundial y ascender en las competencias internacionales.

Asiste al Torneo de Tenis de Los Cabos

Si tienes planeadas unas vacaciones en Cabo entre el 1 y el 6 de agosto, ir a ver a estos increíbles jugadores es una de las más interesantes cosas para hacer en Cabo San Lucas. Tendrás una idea de la cultura deportiva de la ciudad y tal vez te sientas inspirado para jugar tenis en tu resort de Los Cabos. La gama de opciones de boletos para el ATP Los Cabos te da la opción de disfrutar todos los partidos a lo largo de la semana, o asistir un solo día para divertirte un poco. El ambiente durante este famoso torneo de tenis es contagioso por la emoción de la competencia, y entre juegos, puedes disfrutar visitando a los vendedores de comida y tomando una bebida fría para refrescarte mientras miras.

Cosas Atléticas para Hacer en Cabo San Lucas

Para disfrutar de las mejores vacaciones en Cabo, llena tus días con actividades que te desafíen físicamente mientras admiras la belleza natural de la ciudad. Las carreras de atletismo, las competencias de remo y los torneos de pesca en alta mar son solo algunos de los eventos de Cabo que pueden sacar a relucir tu lado competitivo, pero incluso caminar en las montañas y bucear en el océano son excelentes maneras de desafiarse a sí mismo mientras disfrutas de lo mejor de Cabo.

Ya sea que visites una cancha de tenis de Los Cabos para una competencia amistosa con tu familia o salgas a ver competir a jugadores internacionales durante el Abierto de Tenis de Los Cabos, no se puede negar que esta ciudad es perfecta para los deportistas. Celebrando el deporte, este torneo de tenis es un evento destacado cada verano en Los Cabos, mientras el mundo mira para ver quién tiene la mayor habilidad en el juego.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel