El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Abierto de Surf de Los Cabos

EVENTOS | Publicado el 07/06/2019
Optimizada open surf 2019

Marca en tu calendario de eventos de Los Cabos un fin de semana de estilo y competencia, que se apoderará de las olas el 21 y el 22 de junio, en uno de los más importantes eventos deportivos de Cabo: el Abierto de Surf de Los Cabos, que invita a algunos de los surfistas más famosos y talentosos del mundo a reunirse en un hotel de lujo en Cabo San Lucas, México, para competir en un encuentro exclusivo y celebrar al estilo surf. Ese fin de semana se llevarán a cabo desfiles de moda de verano y de trajes de baño, cenas gourmet, cocteles artesanales y fiestas en la terraza. De todos los eventos de Cabo 2019, el Abierto de Surf es uno que no querrás perderte.


Durante los últimos seis años, Cabo San Lucas, México organizó las tradicionales competencias QS para mujeres y Pro Jr, días emocionantes en el calendario de eventos de Los Cabos. Para expandir la cultura del surf local y agregar más variedad a los eventos de Cabo 2019, la ciudad y la productora a cargo del evento han creado un festival de surf de fin de semana, con celebridades profesionales, música en vivo, DJs y excelente cocina. Al convertirse en uno de los más populares eventos próximos de Cabo, el festival se realizará en un lujoso resort donde los huéspedes pueden disfrutar de una piscina infinita, un bar junto a la alberca y un salón en la terraza, con fenomenales vistas de la ciudad y del mar.

El Abierto de Surf de Los Cabos es un evento solo por invitación que convoca a los mejores atletas para surfeo libre en tablas de espuma, mostrando su talento y celebrando a la vez la cultura del surf de Cabo San Lucas, México. Con una vista icónica del Fin de la Tierra (Land's End) y el Arco, puedes vivir uno de los mejores eventos deportivos de Cabo mientras los profesionales surfean sin esfuerzo en Monumentos, uno de los puntos de surf más populares, a lo largo de un aislado tramo de arena blanca. Las tablas de espuma, que muestran la diversión del surf, inspiraron el tema de este año: Soft Top Soiree, (Una Noche Suave) durante lo que seguramente será uno de los mejores eventos de Cabo 2019 y donde podrán los invitados reunirse con los surfistas famosos.


Cuando no estén en el agua, los surfistas e invitados celebrarán la belleza del Mar de Cortés durante los otros eventos que hacen del Abierto de Surf de Los Cabos uno de los más esperados eventos de Cabo para todos. Cada noche, las mejores supermodelos saldrán a la pasarela del resort, modelando los estilos más populares en natación y ropa de playa, creación de una ecléctica variedad de diseñadores. La fiesta continúa hasta bien entrada la noche con cocteles, DJ e incluso un espectáculo de fuegos artificiales, para culminar una de las actividades más destacadas del calendario de eventos de Los Cabos.

Cuando se trata de eventos deportivos en Cabo, nada supera el lujo y la emoción que atrae a los viajeros a la ciudad, junto con las relajadas vibraciones del mar. El Abierto de Surf de Los Cabos no es solo una competencia; es un festival de música, cultura y moda que ya hace vibrar a la ciudad con entusiasmo. Es hora de comenzar a contar los días para que lleguen los famosos surfistas e inicien las electrizantes fiestas en uno de los más importantes eventos próximos en Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel