El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vida Nocturna en Cabo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 24/10/2018
Optimizada 1l

La diversión en Cabo San Lucas no se detiene cuando se pone el sol. La vida nocturna en Cabo San Lucas, México, es brillante y colorida, con algo para que todos gocen. Desde bares tranquilos hasta clubes vibrantes, la vida nocturna de Cabo está llena de risas, bailes y buenas bebidas. Disfruta de los mejores lugares de fiesta en Los Cabos en tus vacaciones después de relajarte todo el día en la playa y ver la puesta de sol.

La famosa canción "Stays in México" cuenta la historia de dos turistas que tienen una aventura en México después de reunirse en uno de los más populares antros de Cabo San Lucas, la Cantina de Cabo Wabo. La historia de este bar está profundamente arraigada en la música desde que fue creada por Sammy Hagar, el cantante de la banda de rock Van Halen. Cuando abrió sus puertas en 1990, Cabo no era el destino en auge que es hoy en día, pero Cabo Wabo Cantina aún tiene la música en su corazón; con DJ y música en vivo todas las noches, es uno de los mejores lugares de fiesta en Los Cabos.

Los clubes nocturnos Mandala están ubicados en varias de las principales ciudades de México, y su gran energía los convierte en uno de los mejores clubes nocturnos de Cabo San Lucas para bailar y bailar. Con su céntrica ubicación, forma parte de la mejor vida nocturna del centro de Cabo con DJs que mantienen la fiesta animada toda la noche. Como Mandala es uno de los clubes más bonitos de la ciudad con instalaciones prístinas, bebidas premium y eventos durante toda la semana, prepárate para pagar más por las bebidas durante la noche, mientras te relajas y abrazas la vida nocturna de Cabo.

Para una noche más relajada, de buena conversación y excelente cerveza, no hay nada mejor en la vida nocturna en Cabo San Lucas, México, que Baja Brewing Company. Con dos ubicaciones en la ciudad, puedes disfrutar de tu velada desde la cima de Cabo Villas Beach Resort y Spa con vista al mar, o desde la marina, donde puedes ver entrar los yates. La cervecería crea sus propias seis cervezas, que van desde Desde IPAs y stouts hasta una frambuesa ale. Las cantinas de Baja Brewing también cuentan con una línea en constante cambio de música en vivo y DJ para mantener la energía de Cabo fluyendo toda la noche.

Para disfrutar de la vida nocturna en Cabo San Lucas, México, justo en la playa, dirígete a Mango Deck. Este club de playa está abierto durante el día para que los huéspedes vengan y se relajen en la playa con una bebida fría. Después de las puestas de sol, la banda toca para ofrecer diferente música en vivo cada noche. Mientras escuchas a la banda y las olas rompientes, experimentarás la mejor vida nocturna de Cabo.

Cuando se trata de clubes nocturnos en Cabo San Lucas, el Squid Roe es un favorito de lugareños y visitantes. Cuenta con toda la música vibrante y la alta energía de la mejor vida nocturna del centro de Cabo en los tres pisos de su establecimiento. La gente viene aquí con sus amigos todas las noches para bailar en la energía contagiosa del Squid Roe, uno de los mejores lugares de fiesta en Los Cabos.


La mejor vida nocturna del centro de Cabo es colorida y divertida, con una variedad de opciones para brindarte la mejor noche de tu vida en vacaciones. Disfruta cada momento mientras te relajas y sueltas con la música en vivo y bebidas frías de México

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel