El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Viajes de Golf a Cabo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 14/06/2019
Optimizada cabo golf

Hay un millón de razones para tomar unas vacaciones en México, y los campos de golf de Cabo San Lucas son unas de las mejores. Las amplias vistas del Mar de Cortés y los resistentes obstáculos naturales brindan increíbles experiencias de golf en México, y las tentadoras ofertas de paquetes de golf en Cabo hacen a tus vacaciones aún más dulces. Ya sea que te consideres un ávido golfista o un viajero que busca un tipo diferente de vacaciones, alojarte en los lujosos hoteles de golf de Los Cabos llenará tu estadía con tardes en los greens y momentos de tranquilidad.


El golf de Cabo San Lucas se hizo famoso cuando el legendario Jack Nicklaus diseñó el campo de golf One & Only Palmilla, en 1990, y desde entonces, la llegada de nuevos campos de golf a Cabo y la actualización de los existentes han ayudado a la ciudad a convertirse en el principal destino que es. Cuando buscas el mejor golf en Cabo, tienes muchas opciones. En el campo de golf Cabo Real, jugarás en hoyos cincelados en las escarpadas montañas del desierto y en greens frente al mar. El Cabo Country Club cuenta con un campo de prácticas iluminado, estaciones de golpeo, greens con objetivos, restaurante gourmet e insuperables vistas de El Fin de la Tierra (Land´s End). Si estás buscando el mejor golf en Cabo, querrás jugar en uno de los campos de Jack Nicklaus, como Cabo del Sol,, ubicado junto al mar y con nuevas mejoras. Cada uno de estos campos de golf de Cabo ofrece hoyos técnicamente desafiantes y gratificantes vistas del desierto y el océano.

Ya sea que te hospedes en uno de los resorts de golf de Cabo o pases tus días visitando diferentes campos, los viajes de golf en Los Cabos, México son una excelente manera de disfrutar las mejores vistas y hacer ejercicio con la brisa fresca del océano. Son una oportunidad para mejorar tu juego mientras te relajas en un entorno de belleza natural. Incluso si solo juegas unas cuantas rondas informales de golf en México para pasar unas vacaciones divertidas, recorrer el campo de golf y disfrutar de una competencia amistosa te permite escapar de la vida cotidiana, lo que es clave para unas relajantes vacaciones.

También puedes agregar tus otras aficiones a tus vacaciones de golf en Cabo San Lucas. Cuando no estés en los campos de golf de Cabo, la pesca en alta mar te llevará al océano y los ATV de carreras en senderos escarpados te llenarán de adrenalina. Mientras navegas por las ofertas de paquetes de golf en Cabo, busca los que combinen rondas el green con otras emocionantes aventuras, que hacen de Cabo el destino favorito de los viajeros, y verás que el golf en Los Cabos, México no es la única razón por la que la gente regresa una y otra vez.


Tómate un tiempo entre las aventuras y las actividades para recargar tus baterías y relájate en el sereno ambiente donde el desierto se encuentra con el mar. Si bien es tentador jugar al golf en México desde el amanecer hasta el anochecer, tu juego mejorará a medida que descanses con un tratamiento de spa después del sol o una noche viendo el atardecer con una copa de vino. Programarse para descansar es importante para los atletas y clave para volver a casa después de jugar al mejor golf en Cabo renovado y rejuvenecido.

En los resorts de golf en Los Cabos con todo incluido te sentirás como en casa, y sus campos serán un agradable desafío. Unas vacaciones de golf son perfectas para los deportistas. Incluso si no eres un golfista habitual, las rondas de golf en Los Cabos, México no son el único atractivo de estas soleadas playas. Las aventuras en el mar y en el desierto son más tentadoras cuando se combinan con las ofertas de paquetes de golf en Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel