El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Memorables Experiencias de Vida en Cabo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 18/05/2019
Optimizada cabo experiences

Es fácil convertir tus vacaciones en Cabo San Lucas, México en una de las mejores experiencias de tu vida, cuando tratas cada día de tu viaje como un regalo. Las diversas atracciones y actividades en Cabo se convierten en momentos inolvidables, y la gran variedad de increíbles cosas que se pueden hacer en Cabo significa que cada día puede contener recuerdos que atesorarás por siempre. Cuando planifiques tu viaje al impresionante destino, considera algunas actividades en Cabo que querrás probar, y varios lugares que podrás visitar, para aprovechar al máximo tu tiempo.


Algunas de las mejores excursiones de Cabo son aquellas fuera de los caminos trillados. Debido a que la ciudad es uno de los destinos más populares del planeta, puede parecer difícil encontrar momentos para ti mismo, pero si buscas en los lugares correctos, hay muchas oportunidades para estar en armonía con la naturaleza y el mundo, en compañía de la gente que amas. Para una aventura exquisita y una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, visita la playa de la Balandra, una joya escondida donde abundan las aguas turquesas, las montañas pintorescas y una serenidad impresionante. Lo que hace que una visita a esta playa sea una de las más inolvidables experiencias en Cabo San Lucas, México, es que la playa de la Balandra es una bahía circular tan poco profunda que se puede cruzar caminando. El agua llega hasta las rodillas y la superficie es lisa y clara, lo que la hace ideal para practicar remo o nadar con niños. Aunque el transporte público para llegar aquí es barato y fácil, es mucho menos concurrida que las playas cercanas a la ciudad, lo que te brinda la experiencia de estar en una lujosa “playa privada” en el paraíso.

La Madre Naturaleza ha creado algunas de las mejores atracciones de Cabo, y sumergirte en la belleza intacta de este paisaje, que atrae a viajeros de todo el mundo, restaurará tu espíritu y refrescará tu energía con un poco de ejercicio ligero. Algunas de las mejores excursiones de Cabo te llevan a paisajes salvajes que pocos viajeros pueden ver. En el Cañón de la Zorra, en Rancho Sol de Mayo, puedes nadar bajo una cascada de 10 metros. Para una verdadera prueba de fortaleza y resistencia, escalar la montaña El Picacho te brindará no solo un sentido de logro, sino también vistas panorámicas de la Sierra de la Laguna. Una escalada de 2 mil metros, a lo largo de 20 kilómetros, esta aventura realmente te empujará a tus límites. La belleza y singularidad de estas experiencias en Cabo San Lucas crean recuerdos que durarán por siempre, con la emoción de haberte acercado al corazón de la tierra.

Si lo que buscas en tus actividades en Cabo son velocidad y adrenalina, aquí hay aventuras que acelerarán tu corazón. Respira hondo y salta desde una góndola con fondo de vidrio con Wild Canyon, o salta en bungee desde un cañón escarpado. Si bien algunos pueden decir que no mires hacia abajo desde grandes alturas, esta vez querrás hacerlo. La sorprendente belleza del paisaje te dejará sin aliento, si la caída no lo hace. Para los adictos a la adrenalina, esta es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas. Aquellos que prefieren la velocidad a las alturas pueden correr por caminos escarpados en cuatrimotos, ir a cañones y subir montañas lejos de la ciudad. Deslízate sobre las dunas de arena en la playa y sube los acantilados del océano, para descubrir la belleza de Cabo.


Los animales marinos que llaman hogar al Océano Pacífico son algunas de las más queridas atracciones de Cabo. El Parque Nacional Cabo Pulmo posee uno de los mayores tesoros de Cabo: un arrecife de coral de 20,000 años de antigüedad, el más antiguo de América del Norte. Haz snorkel o bucea aquí para encontrar el colorido ecosistema de peces tropicales y animales marinos que viven en estas cálidas aguas. Dentro de la ciudad, una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas para conocer mamíferos marinos es nadar con delfines. Chapotear en la piscina y bucear bajo la superficie del agua con estas graciosas y amigables criaturas es una oportunidad única en la vida que toda la familia amará. Para una inmersión más atrevida, puedes nadar con tiburones ballena en el océano. Estos tiburones son mansos, no representan una amenaza para los humanos, y verlos de cerca es una experiencia memorable que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Las mejores excursiones de Cabo te alejan de lo común para experimentar la belleza salvaje de la península de Baja, que ha cautivado el corazón de exploradores y viajeros durante siglos. Programar algunas de estas excursiones y actividades en Cabo enriquecerá tus vacaciones y te brindará recuerdos para atesorar el resto de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel