El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Comer Saludable en Los Cabos

ESTILO DE VIDA | Publicado el 23/01/2019
Optimizada 0 eating healthy in los cabos

Después de tus vacaciones en México, seguro deseas regresar a casa sintiéndote fresco y descansado, con un brillo cálido en la piel. Sin embargo, el consumo excesivo de alimentos grasos, las comidas abundantes y las bebidas azucaradas te pueden dejar sintiéndote hinchado y lento, sin ganas de volver al trabajo y la vida diaria. Elegir comer sano en vacaciones te ayudará a revitalizar tu cuerpo y espíritu. Disfrutar de restaurantes saludables y consumir productos locales frescos te permitirá darte algún capricho en Los Cabos, sin contaminar tu cuerpo ni hacer que te sientas lento.

Encuentra un Equilibrio


No querrás sentirte restringido o contar calorías a cada segundo de tus vacaciones en México, por lo que deberás crear un plan vacacional de alimentación saludable que enfatice el equilibrio, dejándote espacio para alguna golosina especial al cumplir tus metas. Por ejemplo, una buena dieta balanceada de alimentos saludables incluye una variedad de frutas y verduras. En tu plan de alimentación saludable mientras estás de vacaciones, establece la meta de comer dos porciones de frutas y dos porciones de verduras por día. Algunos ejemplos de alimentos saludables en México incluyen guacamole, salsa, piña, mango y abundantes ensaladas. En Los Cabos, los mariscos frescos a la parrilla son otra buena opción para tu plan vacacional de alimentación saludable. Comer frutas, verduras y pescado fresco equilibrará el efecto de los tacos picantes y las margaritas heladas.

Elige Dónde Comer


A medida que el mundo ha captado todos los beneficios dealimentos saludables para nuestro cuerpo y medio ambiente, los restaurantes saludables han aceptado la tarea de utilizar la riqueza de la naturaleza para crear experiencias gastronómicas exquisitas. En Mint Jungle & Amber's Market, puedes comer sano en vacaciones sin perder el sabor, con sus opciones únicas de salsas asadas, jugos recién exprimidos, pizzas hechas a mano, tortillas de maíz azul y pan francés, con pan casero sin gluten. En el restaurante Cynthia Fresh Organik, los chefs crean recetas de comida saludable para ti, como pollo parmesano, lubina mediterránea, tacos de pescado y papas sazonadas. Hechos con recetas de comida saludable, estos platillos son todos frescos y creados con ingredientes naturales. Incluso se sabe que Cabo tiene algunos de los mejores restaurantes de la Granja a la Mesa del país, lo que hace más fácil que nunca comer comidas frescas y saludables en tus vacaciones.

Aprende Acerca de tu Comida


Una de las tendencias únicas en restaurantes saludables es la modalidad de la granja a la mesa, y fuera de Los Cabos hay una serie de granjas distribuidas en verdes pastizales con elegantes restaurantes, donde puedes comer carnes y verduras orgánicas de cosecha propia, preparadas con recetas únicas de comida saludable. En las granjas, los chefs compartirán contigo el proceso que se llevó a cabo para cultivar y preparar tu comida. Para cenar en un ambiente maravilloso con comida gourmet, reserva una mesa en Tomatillos, Flora Farms, Jazamango Restaurant o Los Tamarindos, y también aprenderás más sobre los beneficios de la comida saludable y la cocina.

Botanea Sabiamente


Ya sea entre comidas o mientras descansas en la playa, es importante no solo comer papas fritas y galletas. Tomar un refrigerio de alimentos saludables te permitirá disfrutar más tarde de algo especial para la cena o el postre. Algunos ejemplos de alimentos saludables para bocadillos, muy divertidos para disfrutar de tus vacaciones en México son las ensaladas, el guacamole o las frutas frescas del mercado local. Para un verdadero placer mexicano, pica un poco de jícama o pepino y cúbrela con el condimento Tajín.

Hidrátate


Una de las cosas más importantes que debes recordar al comer de manera saludable durante las vacaciones es hidratarte. Tu cuerpo puede confundir la sed con el hambre, así que trata de beber un vaso de agua antes de comer para satisfacer los antojos de tu cuerpo. Beber más agua también limitará tu consumo de refrescos azucarados y bebidas alcohólicas.

Obtener todos los beneficios de alimentos saludables, como tener más energía y sentirte más fuerte durante las vacaciones hará tu estadía en México más gratificante. Si pruebas algunos de estos ejemplos y consejos de alimentos saludables, puedes comenzar un estilo de vida más adecuado en casa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel