El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que hacer en Los Cabos: Tours por el Desierto

DESTINO | Publicado el 12/03/2019
Optimizada 1920x650

No sólo las tropicales playas de Los Cabos atraen a viajeros de todo el mundo; también sus desiertos están llenos de maravilla y belleza. Una variedad de actividades en el desierto de Los Cabos te permitirá experimentar la belleza salvaje del paisaje, en una experiencia increíble que recordarás para siempre. Agrega algo nuevo a tus próximas vacaciones en Cabo con uno de estos emocionantes y exóticos recorridos por el desierto.

Toma un safari en jeep por el desierto

Dirigirte al interior y descubrir la flora y fauna de México es una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos. Acércate y mira la diversidad de la tierra en un Safari Jeep Waterfall. Persigue las cascadas por caminos de tierra y senderos, a bordo de un Jeep Wrangler 4x4. Una de las mejores excursiones por el desierto de Cabo San Lucas, esta búsqueda incluye una parada en Miraflores, un pueblito encantador fuera de la ciudad; y en Santiago, una de las misiones más antiguas de Los Cabos. Luego, tu guía te llevará en una caminata corta a través de la belleza salvaje del desierto, que culminará en una hermosa cascada para nadar y relajarse después de una de las mejores actividades en el desierto de Cabo.


Vive una aventura exótica en camello

De todas las actividades en el desierto de Los Cabos, el paseo en camello es quizás la forma más singular de explorar el salvaje paisaje que rodea la ciudad. En el lomo de una de estas simpáticas criaturas, navegarás junto al océano, por el desierto, con la fresca brisa marina reanimándote. Este exótico tour te llevará a una encantadora hacienda para una degustación de tequila, en uno de los mejores tours por el desierto de Los Cabos. Aprende sobre la popular bebida y descubre cómo hacer tortillas a mano, antes de una comida tradicional mexicana. Dale un beso a tu dulce camello antes de despedirte cuando regreses a la ciudad.

Caminata a través de los cañones

También hay varias caminatas autoguiadas, que te permiten experimentar algunas de las más hermosas cosas que hacer en Cabo San Lucas. Disfruta de una de las mejores excursiones por el desierto de Los Cabos en las montañas, cañones, oasis y estuarios. Disfruta de las actividades de Cabo en el camino, como la observación de aves, nadar en los ríos y disfrutar las impresionantes vistas. Ya que estarás explorando sin guía, asegúrate de investigar las caminatas con anticipación, avisa a alguien a dónde vas y lleva mucha agua.


Velocidad a través del desierto

Los escarpados senderos del desierto no tienen límites de velocidad, y viajar en ATV por el desierto es una de las más rápidas y emocionantes cosas para hacer en Los Cabos. Esta actividad en Cabo no es para débiles de corazón, pero los guías se encargarán de proporcionarte todo el equipo de seguridad que necesitas, y te mostrarán cómo navegar adecuadamente por el desierto. A lo largo del camino, pasearás y verás todo lo mejor del desierto de Los Cabos: cactus, cañones, el océano, acantilados, arroyos y dunas de arena.

Las actividades en el desierto de Los Cabos son únicas, pero cada una te brindará un recuerdo increíble del desierto. Para una experiencia como ninguna otra, viaja al desierto para un día de exploración y descubrimiento en tus próximas vacaciones en Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel