El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Excursiones de Cabo en Tierra

DESTINO | Publicado el 30/11/2018
Optimizada 1 the best  cabo excursions on land1920x650

Si bien Cabo San Lucas es famoso por sus playas, sus hermosas vistas del mar y su suave oleaje, las actividades en Cabo San Lucas no se limitan al mar. Si bien definitivamente querrás hundir tus dedos en la cálida arena y darte un chapuzón en el océano, también puedes disfrutar de las mejores excursiones en tierra y explorar la belleza natural del entorno. Para un emocionante día de aventuras, estos tours y excursiones en Cabo San Lucas te esperan en tus próximas vacaciones en Cabo.

Cabo ATV Tours 

Estos tours en Cabo San Lucas no son para cardiacos. En las rápidas cuatrimotos, recorrerás curvas, pasearás por el desierto arenoso y escalarás montañas en escarpados senderos con impresionantes vistas de la ciudad y del océano, que se extienden hasta donde alcanza la vista. También puedes optar por ir de un lado a otro en un buggy de carreras del desierto. Prepárate para empolvarte un poco cuando surques los senderos en estas excursiones de Los Cabos, pero compañías como Cactus Tours Wide Opense asegurarán de que estés seguro con un casco y gafas de protección en sus vehículos.

Paseos en Camello en el Desierto


Uno de los más singulares tours en Cabo San Lucas es un safari en camello. En estos viajes, los guías te presentarán la flora y fauna de este ecosistema increíblemente único. Mientras paseas por la playa en estas exóticas excursiones en Los Cabos, explorarás más de la costa antes de detenerte para disfrutar una auténtica comida mexicana, refrescarte y dejar que los camellos descansen. Estos camellos increíblemente fuertes y amigables hacen de esta una de las mejores excursiones en tierra para los amantes de los animales. Para un día tranquilo pero emocionante, reserva una de estas excursiones en Los Cabos con Cabo Adventures o Cactus Tours.

Tours de Tirolesa en Cabo


Vuela por encima de la jungla en estas excursiones llenas de adrenalina en Cabo San Lucas. A medida que avanza la tirolesa, obtendrás una perspectiva única de las montañas, el desierto y el mar que rodea la ciudad. En las tirolesas, bien probadas y muy seguras, puedes volar solo o en tándem con un amigo. Los guías estarán esperándote en las plataformas para asegurarse de que aterrices de manera segura. Para familias, parejas o personas que viajan solas, ésta es una de las actividades en Cabo San Lucas que te sacará de la ciudad para un día de emoción. Con Cabo Expeditions o una de las muchas empresas de excursiones de Cabo San Lucas, conocerás un lado completamente nuevo de Cabo, desde el aire.

Aventuras en Bicicleta de Montaña


Para una aventura atlética que te desafiará, súbete a una bicicleta de montaña y recorre los senderos con Cabo Adventures. Mientras recorres el sendero, verás cactus imponentes, árboles exóticos e incluso pequeños animales salvajes. En cada pausa para tomar agua, los guías señalarán las maravillas naturales de este paisaje seco. Como una de las mejores excursiones en tierra, te hechizará el horizonte que se extiende a tu alrededor, con vistas al desierto y al océano. Disfruta de estos paisajes mientras pedaleas, en una de las más desafiantes y gratificantes actividades en Los Cabos.

Montar a Caballo

Otro de los tours y excursiones en Cabo San Lucas perfecto para los amantes de los animales es montar a caballo. Recorrer un sendero es una excelente manera de ver la majestuosa tierra de la Península de Baja California y sentir el poder de la naturaleza. En estas excursiones en Cabo San Lucas, viajarás por las colinas, bajo exuberantes palmeras, en el desierto, y hacia las playas vírgenes sobre estas majestuosas criaturas. Reserva hoy tus relajantes y memorables excursiones en Cabo San Lucas con Cuadra San Francisco o Bonanza Horseback Riding.

Estos tours y excursiones en Cabo San Lucas exploran la tierra que rodea uno de los mejores destinos de México. Escápate de la ciudad para un día de emociones y aventuras con las mejores excursiones en tierra en Cabo San Lucas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel