El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Una Guía de la Marina de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 28/03/2019
Optimizada cabo san lucas marina

La Marina de Cabo San Lucas es uno de los principales destinos para yates y para vacacionistas que buscan un lujoso día de compras y restaurantes, mientras observan cómo van y vienen los barcos. Este puerto atrae a muchos visitantes a la ciudad cada día, y hay una variedad de cosas que hacer en la Marina de Cabo San Lucas. Ya sea que vayas al mar para pescar o bebas vino con amigos al atardecer, es un lugar ideal; y ésta es la guía de la Marina de Cabo San Lucas que te ayudará a aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.


En la desembocadura del Mar de Cortés, en la punta de la península de Baja California, la Marina de Cabo San Lucas puede albergar hasta 380 embarcaciones en “peines” que pueden acomodar yates de hasta 357 pies de largo con un calado de 24 pies, lo que lo convierte en un destino ideal para yates de todo el mundo. Mientras que algunos se detienen aquí por unos pocos días, antes de navegar por la costa a California o por el Mar de Cortés a Mazatlán, algunos disfrutan de su estilo de vida, paseando en esta Marina de Cabo San Lucas, donde hay mucho que hacer y una gran escena social.

Las compras en la Marina de Cabo San Lucas ofrecen una variedad de opciones para el navegante en tierra o el turista que busca tesoros para llevar a casa. Puerto Paraíso, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, se encuentra en un extremo del puerto deportivo. Allí encontrarás, ente otras, las marcas Harley Davidson, Nautica, Lacoste y una variedad de boutiques mexicanas. El centro comercial también tiene un cine, una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, para aquellos que necesitan un descanso del sol. Las compras en la Marina de Cabo San Lucas se extienden junto al agua, e incluyen tiendas de finos puros, distribuidores de tequila, tiendas de artesanías y boutiques de ropa de playa. También hay elegantes galerías de arte para recorrer, o quizás para encontrar una pieza exquisita que llevar a casa.


La tranquilidad de la Marina de Cabo San Lucas la convierte en un lugar ideal para tomar una copa de vino al atardecer, o para disfrutar una cena con amigos. Los restaurantes de la Marina de Cabo San Lucas ofrecen algunos de los mejores establecimientos de la ciudad y una extensa selección de vinos. En DOC Wine Bar, puedes encontrar algunas de las mejores botellas de todo el mundo para compartir entre amigos. Solomon's Landinges uno de los restaurantes clásicos de la Marina de Cabo San Lucas con una variedad de platos gourmet mexicanos y especialidades de mariscos, todo servidos con una cálida hospitalidad. Para una experiencia gastronómica de primer nivel, Lorenzillo's es el lugar indicado. Aquí, puedes seleccionar una langosta viva para tu cena u ordenar algo del menú gourmet. Uno de los más tranquilos restaurantes de laMarina de Cabo San Lucas, que cuenta con residentes y turistas que regresan por más, es Mango Cantina. Sirve el desayuno, el almuerzo y la cena, y es un gran lugar para comer algo durante el día, antes de salir a pescar o hacer algunas compras en la Marina de Cabo San Lucas. Disfruta de los favoritos mexicanos clásicos con una vista insuperable.

De todas las cosas que hacer en Cabo San Lucas, un día en la Marina es relajante y estará lleno de tiendas y restaurantes. Es un ambiente elegante para sumergirse en la belleza y elegancia de Los Cabos. Visítalo en tus próximas vacaciones a Cabo, para una experiencia inolvidable y lujosa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel