El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas para Hacer en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 18/04/2019
Optimizada cabo hidden beach

Si bien Cabo San Lucas ha sido un destino popular en México durante años, hay algunas atracciones en Los Cabos que permanecen como joyas ocultas. Escapando de las multitudes de la ciudad, puedes encontrar increíblemente únicas y escondidas cosas para hacer en Cabo. Estas atracciones de Los Cabos son fabulosas, pero aún están fuera de los caminos trillados.


Paseo del Arte los jueves en San José

Una de las más populares actividades para hacer en Los Cabos es dirigirte a la cercana ciudad de San José, para su paseo artístico de los jueves. De 5 a 9 pm, de noviembre a junio, las calles en el Distrito de las Galerías se cierran y las galerías abren sus puertas. Pasea entre las tiendas, donde los artistas locales dan charlas y muestran sus obras. En las calles, escucharás a los músicos tocar en la noche. Entre las galerías, para por una copa de vino y empápate de la cultura local. A menos que compres una pintura, esta es una actividad gratuita que puedes hacer en Los Cabos durante tu viaje, y te permitirá conocer la escena artística local.

Todos Santos

La leyenda dice que el hotel que inspiró a los Eagles a escribir "Hotel California" está ubicado en Todos Santos, a las afueras de Cabo. Rancho Tours ofrece excursiones de un día a muchas atracciones de Los Cabos, y en Todos Santos te mostrarán una fábrica de mantas, un centro cultural, la bella misión de Nuestra Señora del Pilar y mercados artesanales locales. En el camino, degustarás cocina regional y dulces. Esta es una de las mejores actividades familiares en Los Cabos porque mostrará a tus hijos la vida diaria de personas de otra parte del mundo.

Miraflores

Si buscas cosas gratis que hacer en Los Cabos, puedes explorar algunas de las ciudades cercanas por tu cuenta. A lo largo de la costa, Miraflores es conocida por sus artículos de cuero hechos a mano y su cementerio local, lleno de celebraciones durante el Día de Muertos. Pasar un día aquí probando la cultura local y su comida es una de las mejores actividades familiares en Cabo.

Cañón Fox

Caminar por el desierto y las montañas alrededor de la ciudad es una de las más increíbles y hermosas cosas gratis que hacer en Los Cabos, pero si es la primera vez que lo visitas, un tour puede ser la mejor manera de explorar. High Tide Expeditions es una compañía de gran reputación que te llevará a una de las cosas ocultas para hacer en Cabo: un oasis llamado Cañón Fox (Fox Canyon). Una caminata a lo largo del río te llevará a estanques de agua dulce y a una cascada oculta. Aquí, serás testigo de las bellezas secretas de México y el ambiente tranquilo que lo convierte en un lugar legendario para visitar.

Liberación de Tortugas Marinas

Preservar el medio ambiente es una de las actividades ocultas que hacer en Los Cabos, y es tan importante en las vacaciones como en nuestra vida diaria. Liberar a las tortugas marinas bebé y aprender sobre las especies es importante si queremos que nuestros océanos se mantengan saludables. Esta es una de las mejores actividades familiares en Los Cabos. A los niños les encantará nombrar a un bebé tortuga y ayudarlo a nadar en el océano, y a los padres les encantará su programa educativo.


Flora Farms

Flora Farms es una granja orgánica para restaurantes fuera de la ciudad. Rodeada de naturaleza, es una de las mejores cosas escondidas para hacer en Cabo, pero es más que un simple restaurante. Entre hileras de verduras tradicionales y frutas tropicales crecidas en la granja, también hay un spa con todos los servicios y clases de yoga y pilates. Las clases de cocina en la granja te enseñarán a preparar una auténtica comida mexicana en tu propia cocina, y en la tienda de abarrotes de Flora Farms, puedes llevar productos frescos de regreso a tu hotel, para una alimentación saludable durante las vacaciones.

Estas actividades para hacer en Los Cabos te alejarán de las atracciones turísticas populares y te mostrarán otro lado de la ciudad. Tus vacaciones serán únicas y hasta emocionantes cuando pruebes estas joyas ocultas de Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel