El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Actividades de Lujo Para Hacer en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 07/11/2018
Optimizada top 5 luxurious things to do in los cabos 02

Cuando se trata de hoteles, restaurantes y cosas que hacer en Los Cabos, la ciudad es conocida por su lujo. Con playas de suave arena, agua azul brillante y suntuosos resorts con todo incluido, está claro por qué los visitantes vienen para tener la oportunidad de disfrutar de las lujosas actividades de Cabo. Para sentirte completamente mimado y tratado como un miembro de la realeza, prueba estas cinco actividades de lujo en Los Cabos en tus próximas vacaciones.

Nada es tan glamoroso y hedonista como una salida en yate. Ya que la diversión en el mar es una de las actividades favoritas para hacer en Cabo, hazla con estilo. Hay muchas cosas de lujo que hacer en Los Cabos cuando alquilas un barco privado que te lleve a todos los sitios populares de la costa. Estas embarcaciones generalmente están equipadas con tablas de remo, kayaks y otros accesorios para deportes acuáticos, garantizándote un día de juego y relajación en el agua. Con una cocina completa a bordo, el chef del barco puede prepararles una comida gourmet mientras navegan al atardecer. Disfruta de todas estas actividades de lujo en Cabo con la velocidad, el glamour y la privacidad de “tu propio yate”.


Un placer clásico cuando se trata de hacer cosas de lujo en Los Cabos es un día en el spa, para experimentar la felicidad en un ambiente tranquilo. Los Cabos es el hogar de algunos de los spas más grandes y suntuosos del país, donde puedes recibir tratamientos expertos que combinan la tradición de bienestar con técnicas modernas, haciendo de ésta una de las mejores actividades de lujo en Cabo para disfrutar. Por cierto, una de las mejores cosas para hacer en Cabo si visitas un spa es realizar tu masaje en la playa, donde el rumor de las olas te ayudará a perderte en el paraíso.

Para una tarde sencilla pero lujosa, disfruta la impresionante belleza del cielo cambiando de colores sobre el agua, desde el balcón de tu suite en un penthouse. Reservar una suite en penthouse es, con mucho, una de las mejores maneras de convertir tus vacaciones en Cabo en una lujosa experiencia. Desde la amplia terraza de tu penthouse, no solo tendrás tiempo para ver el sol cuando se pone por la noche en Los Cabos, sino también puedes disfrutar de un sabroso coctel, entretener a los invitados o simplemente disfrutar de los exuberantes alrededores. Una de las cosas que debes hacer en Los Cabos es que, en lugar de saturar tu día con actividades de gran energía, sin tomar el tiempo para relajarte, simplemente ir más despacio y observar el paisaje. Ya sea que lo hagas con una margarita mexicana tradicional o con tu coctel favorito en la mano, solo o con amigos, una o todas las noches, ésta es una de las mejores cosas que hacer en Cabo al final de cada día. Relájate explorando la ciudad y aventurándote en el mar con una tarde de lujo en Cabo y una conversación tranquila, frente a una vista incomparable.


Una de las cosas favoritas para hacer en Cabo para gente de todas las edades es nadar con delfines. Para muchos, este es un sueño hecho realidad en el paraíso. Al estar cerca del mar, hay varias empresas de turismo en la ciudad que te ofrecen la oportunidad de probar ésta, una de las cosas que debes hacer en Los Cabos. Para el verdadero lujo de Cabo, elige un paquete que te brinde la oportunidad de nadar libremente con ellos, y tendrás una experiencia que nunca olvidarás.

Otra de las mejores cosas que hacer en Cabo es explorar al aire libre, y para una experiencia verdaderamente lujosa, que no puedes encontrar en ningún otro lugar, disfruta de las vistas desde la parte trasera de un camello en uno de los safaris de Cabo. Siéntete como un príncipe o una princesa mientras paseas por la playa y aspira la fresca brisa. Disfruta de un auténtico almuerzo mexicano en el safari antes de despedirte de tu camello. La singularidad de este tour con Cabo Adventures lo convierte en una de las cosas favoritas para hacer en Cabo para personas de todas las edades.


De todas las cosas que debes hacer en Los Cabos, disfrutar el lujo de Cabo está en la cima. Desde un tranquilo spa hasta alta mar, disfruta las actividades clásicas de Cabo con estilo estas vacaciones. Disfruta de estas cinco cosas de lujo que hacer en Los Cabos para el viaje de tu vida.


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel