El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Saborea lo Extraordinario: Viaje Culinario a La Casona Steak House, Villa La Estancia Cabo

COCINA GOURMET | Publicado el 11/01/2024
Optimizada portada 2 1920x650

¡Bienvenidos, viajeros amantes de la cocina! A una experiencia gastronómica enclavada dentro de Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos - La Casona Steak House. Prepare sus papilas gustativas para una experiencia sin igual mientras nos sumergimos en exquisitos cortes y extraordinarias delicias culinarias. ¿Está listo para acompañarnos? ¡Descubrámoslo!

Lujo sin igual

Antes de embarcarnos en este viaje culinario, presentemos a la estrella del espectáculo. Villa La Estancia Los Cabos es más que un hotel; es la encarnación del lujo. Con servicios de primera clase destinados a ofrecer una experiencia de hospitalidad de primer nivel, junto con su personal, alojamiento y actividades, su estancia en general se convertirá en una que querrá repetir una y otra vez.


Asador La Casona: Donde los cortes se convierten en arte

Escondido en el corazón de Villa La Estancia Cabo, La Casona Steak House, un asador mexicano de alta cocina, es una celebración de deliciosos cortes de carne y maestría culinaria. Al entrar en el restaurante, será recibido por camareros deseosos de satisfacer todas sus necesidades y un ambiente que combina a la perfección lujo y sofisticación.

Cortes de autor: El paraíso de los carnívoros

En La Casona, nos enorgullecemos de nuestra especialidad: cortes de carne de primera que son nada menos que extraordinarios. Tanto si es un fan del filet mignon que se derrite en la boca, como si le apetecen los sabores intensos de un ribeye o la riqueza de un New York strip perfectamente cocinado, nuestro menú es el sueño hecho realidad de cualquier carnívoro.


Una experiencia culinaria extraordinaria

Durante su estancia, no deje de visitar La Casona, un asador mexicano de alta cocina, para cenar, ya que no se trata de una experiencia cotidiana, sino de un viaje a través de sabores difíciles de recrear. Cada plato se prepara con precisión, demostrando la pericia de nuestros chefs, que entienden que un gran filete es más que cocinar: es una manifestación artística. Acompañe el corte que elija con un vino de nuestra bodega para disfrutar de un maridaje celestial. ¡Se sentirá como si el ángel estuviera cantando a su lado!

Descubre Los Mejores Tours Gastronómicos de Cabo.

La diferencia de Villa La Estancia

Pero recuerde que visitar nuestro asador, La Casona, es sólo una muestra de la experiencia global en la que podrá sumergirse en Villa La Estancia. Todo comienza con un servicio atento y unas vistas impresionantes, y llega hasta las suites que marcan tendencia y los maravillosos espacios diseñados para que sus vacaciones sean memorables.

Visita Los Bares de Cabo San Lucas Más Populares.


Reserve hoy mismo su aventura culinaria

¿Está listo para probar nuestros sabores? Haga su reservación en La Casona Steak House, un asador mexicano y restaurante de alta cocina, y regálese una experiencia que hará bailar de alegría a su corazón de foodie. En Villa La Estancia Los Cabos, no sólo le ofrecemos un lugar para hospedarse; le brindamos una experiencia que lo cautivará, una comida excepcional a la vez.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel