Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Platillos Tradicionales del Día de Acción de Gracias

COCINA GOURMET | Publicado el 23/11/2021
Optimizada roasted thanksgiving turkey

Hay algo clásico y sentimental en los platillos tradicionales de Acción de Gracias, que nos traen recuerdos de años pasados y de la gente con quien hemos compartido nuestras cenas. Si bien algunas de las mejores recetas clásicas del Día de Acción de Gracias toman un poco de tiempo, se unen para crear una comida realmente hecha con amor. Si bien el menú de Acción de Gracias de todos es un poco diferente, pasar tiempo juntos en la cocina y alrededor de la mesa lo convierte en un feliz Día de Acción de Gracias.

Pavo Asado

El plato clásico que completa una cena tradicional de Acción de Gracias es el pavo, y pasará varias horas asándose en el horno, convirtiéndolo en un verdadero trabajo de amor. Sin embargo, una vez que esté sazonado y relleno, tendrás mucho tiempo para preparar otros platillos tradicionales de Acción de Gracias mientras se hornea.

Relleno

Las mejores recetas clásicas de Acción de Gracias requieren que el pavo se rellene con una mezcla sazonada de pan, cebolla y apio, que luego se saca y se sirve por separado. Sin embargo, también puedes hornear el relleno en tu propia sartén. Con ramitas frescas de salvia, romero y tomillo, este es uno de los platillos tradicionales de Acción de Gracias que es poco probable que disfrutes en otra época del año.

Salsa Gravy

Hay varias formas de preparar la salsa, incluidos los paquetes prefabricados, pero como es un platillo que completa la cena tradicional de Acción de Gracias, intenta prepararla a la antigua usanza, con la grasa del pavo asado. Una vez que el pavo esté fuera del horno, cuela el contenido restante de la sartén con un colador y usa el líquido para batir un poco de salsa mientras el pavo descansa antes de la cena.

Puré de Papas


Cada familia tiene sus propias papas favoritas para su menú de Acción de Gracias. Algunos las asan y otros las hornean guisadas, pero el puré de papas cremoso es una de las opciones más comunes. Si tu familia no tiene una receta tradicional, prueba algo nuevo este año. Mezcla tus papas con piel o sin piel. Intenta cambiar la leche por crema. De cualquier manera, tendrás un sabor delicioso, cubierto con salsa gravy casera.

Cazuela de Chícharos Verdes

Cada comida necesita algunas verduras saludables, y los chícharos verdes suelen ser el platillo que completa una cena tradicional de Acción de Gracias. Si bien puedes usarlos frescos, enlatados o incluso congelados, no puedes olvidar las cebollitas fritas, esenciales para una cazuela clásica de chícharos verdes. Dependiendo del tipo de salsa que incluyas en tu cazuela, puedes hacer una versión más ligera o más intensa de este alimento básico del menú de Acción de Gracias.

Salsa de Arándanos

Aunque probablemente nunca prepararás salsa de arándanos fuera de la pretemporada navideña, es una receta simple y fácil que cualquier cocinero puede hacer, con arándanos frescos o congelados. Hervir la salsa a fuego lento no lleva mucho tiempo y es una de las mejores recetas clásicas de Acción de Gracias que puedes preparar con anticipación y guardar en el refrigerador hasta la hora de la cena.

Pastel de Calabaza


Completa un feliz Día de Acción de Gracias con un postre, y no hay nada más estacional que el pastel de calabaza. Aprender a hacer masa para tartas es una tradición consagrada y, dado que solo tiene una base inferior, es un poco más fácil de preparar. Asegúrate de cocinar tu pastel hasta que el relleno ya no hierva y sírvelo con una cucharada de crema batida.

Ya sea que termines sirviendo un festín completo de recetas clásicas o que traigas un platillo simple a la cena familiar, tomarte el tiempo y preparar la comida para tus seres queridos traerá luz y calidez a tus festividades, y es el tiempo juntos lo que realmente hace un feliz Día de Acción de Gracias.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel