El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Opciones Saludables de Comida Rápida

COCINA GOURMET | Publicado el 24/04/2020
Optimizada healthy fast food choices

Por mucho que intentemos cocinar con ingredientes frescos y orgánicos en casa, a veces es necesario pasar por comida rápida, como única opción entre reuniones, prácticas de fútbol y los mandados. Para mantenerse al día con la creciente demanda de opciones de comida rápida saludable, la mayoría de los restaurantes han creado comidas bajas en carbohidratos con verduras, frutas y nueces adicionales, y ahora también deben publicar las calorías y la información nutricional de cada comida, ayudándote a descubrir cómo elegir comida rápida saludable. Así, al navegar por el menú, puedes seleccionar la comida rápida más saludable, como combustible para tu día.

Ensaladas


Durante mucho tiempo, las principales opciones saludables de comida rápida eran las ensaladas, y aunque todavía son una de las mejores opciones saludables de comida rápida, no todas las ensaladas son iguales. En lugar de ensaladas con muchos crotones y queso, búscalas con frutas y nueces. Otra opción saludable de comida rápida es pedir el aderezo a un lado, optando por una vinagreta en lugar de un aderezo cremoso. Esto te permite controlar lo que le agregas a tu ensalada, y la convierte en una de las mejores opciones de comida rápida saludable. Para ensaladas de alta calidad, algunas cafeterías están entre los restaurantes de comida rápida más saludables que encontrarás.

Claras de Huevo

Si tienes una mañana muy ocupada, elige un desayuno rápido de comida saludable, en lugar de omitirlo por completo. La mayoría de las cadenas de café e incluso las de hamburguesas ofrecen opciones saludables de desayunos de comida rápida hechas con claras de huevo y carne magra. Muchas de estas opciones son ligeras, lo que reduce la cantidad de carbohidratos en tu desayuno saludable de comida rápida. Para darte un impulso de energía, opta por café negro o té, en lugar de una bebida azucarada con crema batida en la parte superior.

Wraps


Los wraps son una opción abundante y baja en carbohidratos que ofrecen muchos restaurantes de comida rápida saludable. Con los wraps, obtendrás más carne y verduras, y menos pan, en una de las mejores opciones de almuerzos saludables de comida rápida. Para hacer que tu wrap sea la comida rápida más saludable, asegúrate de solicitarla sin mucha mayonesa o salsa, para reducir los aceites en tu porción.

Sopas

Otra opción de almuerzo saludable de comida rápida son las sopas, pero al igual que otras comidas, algunas son más saludables que otras. Las sopas espesas y cremosas son deliciosas, pero tienden a tener menos verduras y más calorías que otras. Algunos restaurantes de comida rápida saludable sirven galletas saladas y pan con sus sopas, pero pedir una manzana o renunciar al pan es clave para saber cómo tener una comida rápida saludable.

Burritos


Cuando se trata de opciones saludables de comida rápida, los burritos son una opción abundante llena de proteínas. La lechuga, el arroz, los frijoles y la carne hacen de esta una de las mejores opciones de comida rápida saludable, e incluso puedes tener una deliciosa comida vegetariana eliminando la carne del tazón. La versatilidad de lo que pides en tu plato y la proteína extra de los frijoles te harán sentir lleno y satisfecho, sin la hinchazón de una grasosa hamburguesa con papas fritas.

Navegar por los menús y leer su información nutricional te ayudará a aprender cómo elegir comida rápida saludable, y aunque no debes confiar en la comida rápida para tu alimento diario, el impulso ocasional no te hará daño. Al hacer elecciones saludables de comida rápida, podrás alimentarte sin perder el ritmo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel