El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Restaurantes en Cabo San Lucas por The Villa Group Resorts

COCINA GOURMET | Publicado el 21/07/2021
Optimizada la casona restaurant villa la estancia cabo san lucas

La comida mexicana es famosa en todo el mundo, pero el escenario ideal para degustar sus atrevidos sabores es en los mejores restaurantes en Cabo San Lucas. De hecho, la comida es parte fundamental de unas vacaciones en la playa de Los Cabos, y aquí, en algunos de los mejores restaurantes de Cabo, experimentarás lo diverso de la cocina local, desde frescos mariscos hasta finos cortes de carne. Estos restaurantes con vista al mar crean el ambiente perfecto para una velada romántica o una cena de celebración, con una exquisita botella de vino mexicano o una copa de nuestro famoso tequila; y el hecho de que se encuentren dentro de los 10 mejores restaurantes de TripAdvisor, garantiza que te espera una delicia culinaria. Para unas vacaciones inolvidables, haz de estos restaurantes tu destino para comer en Cabo San Lucas, y cuando te hospedes cerca de la playa El Médano, prueba estos restaurantes mexicanos cercanos, a los que querrás volver una y otra vez.

Carbón Grill Restaurant


El número uno en la lista de TripAdvisor de los mejores restaurantes en Cabo es Carbón Grill, un fresco y emocionante restaurante mexicano en Los Cabos, que muestra el amor por la parrilla que comparte todo el país. En su parrilla, verás tiernos cortes de carne, jugoso pollo, colas de langosta fresca y vegetales de origen local, todo sazonado con las audaces especias y aromáticos sabores de México, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes mexicanos cercanos al centro de la ciudad. Su extensa lista de vinos tiene la botella perfecta para acompañar cualquiera de tus platillos principales a la parrilla, y mientras tomas un trago de vino o pides un coctel, podrás contemplar las azules aguas del océano y escuchar las olas rompiendo en la orilla en uno de los mejores restaurantes de Los Cabos.

Neptune Restaurant


Ubicado justo sobre la playa El Médano, es la mejor opción para comer en Cabo San Lucas si quieres un restaurante con vista, pero es más que una elegante terraza donde puedes disfrutar el paisaje del Arco de Los Cabos y del Mar de Cortés mientras cenas. Combina técnicas culinarias francesas con cocina local para un menú de mariscos innovador y sabroso. En este restaurante mexicano de Los Cabos, comienza tu experiencia gastronómica con un aperitivo de ostiones asados o tartar de atún, algunas de las entradas del menú de Neptune. Para los platillos principales, que tienen un toque único, este es verdaderamente uno de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas. Paladea el pulpo con mantequilla, la totoaba al vapor con hierbas mexicanas o lubina con mojo de jengibre. Termina tu comida en este, uno de los mejores restaurantes de TripAdvisor en Los Cabos con Vainilla Crème Brûlée o un pastel de chocolate caliente.

El Patrón Restaurant


Este bistró mexicano es uno de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas, y ya sea que vengas por el desayuno buffet o una cena romántica, podrás ver y degustar lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes de TripAdvisor. Ya sea en la terraza o en el comedor de elegancia clásica, encontrarás una variedad de cocina tradicional mexicana, como sopa azteca, ensalada de aguacate y toronja, aguachile, tamales, pollo pibil, birria de ternera y lubina en salsa verde. Al capturar los sabores tradicionales y auténticos del país, haciéndolos frescos y únicos, El Patrón Mexican Bistro se ha convertido en un restaurante mexicano de primer nivel en Los Cabos. Su extenso menú incluye excelentes vinos y cocteles que lo convierten en la mejor opción para comer en Cabo San Lucas para todo, desde una cena familiar hasta una celebración, especialmente por su impresionante vista al mar.

La Casona Restaurant


La Casona es uno de los mejores restaurantes de alta cocina con vista en Los Cabos, pero para los amantes de la comida, la mejor vista está en la mesa. Cuando te alojas en Cabo San Lucas, es uno de los mejores restaurantes mexicanos cercanos para desayunar o cenar. Comienza el día con una comida fresca y abundante de los favoritos estadounidenses, europeos o mexicanos, como la cazuela La Casona, el pan francés o los chilaquiles. Para la cena, su menú especial de langosta de tres tiempos presenta una variedad de creativos manjares, todos elaborados con capturas frescas del Mar de Cortés. Su menú habitual para la cena es una amplia variedad de pastas, ensaladas, carnes, mariscos y tapas, cada uno preparado con productos locales y el sabor auténtico del país. Una vez que hayas probado una comida en La Casona, no tendrás ninguna duda de por qué tiene el puesto número dos en la lista de TripAdvisor entre los mejores restaurantes de Cabo.

Como muchos de los mejores restaurantes pertenecientes a The Villa Group, estos lugares tienen miles de opiniones favorables de viajeros del mundo y, con sus espectaculares vistas y elegantes comedores, son la elección perfecta para degustar la cocina mexicana. Esta genial combinación de ambiente elegante y comida exquisita te brindará una experiencia gastronómica que nunca olvidarás.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel