El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Casona Restaurant gana Premio 2021 Travelers' Choice de TripAdvisor

COCINA GOURMET | Publicado el 30/08/2021
Optimizada la casona restaurant in cabo san lucas

Cuando los viajeros recorren el mundo y buscan deliciosas experiencias culinarias, consultan los premios Travellers ‘Choice de TripAdvisor en busca de orientación y recomendaciones. Ya sea que estés buscando la tradicional pizza de Chicago o mariscos frescos en las playas de México, los mejores restaurantes de Tripadvisor son tu guía para encontrar una cálida hospitalidad y una cocina memorable. Este año, el Restaurante La Casona en Villa La Estancia Cabo ha ganado el premio Travellers 'Choice de TripAdvisor, destacando su compromiso con la innovación y su lugar como uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas.

Los Mejores Restaurantes de Tripadvisor

Lo que hace a TripAdvisor la fuente de referencia para los viajeros es que se compone de reseñas, calificaciones y fotos de experiencias genuinas de gente común, no de patrocinios o anuncios pagados. A lo largo de sus viajes, los turistas de todo el mundo pueden publicar comentarios sobre los mejores lugares para comer y qué hacer; por eso, el sitio es increíblemente confiable. Para celebrar a las empresas de la industria hotelera, se crearon los premios Travellers 'Choice de TripAdvisor. Los ganadores se eligen en función del número de opiniones positivas que reciben con regularidad. Ya sea que estés buscando los mejores hoteles en Cabo San Lucas o actividades únicas para probar, estos premios te ayudarán a descubrir la opción correcta para tus vacaciones.

La Casona en Villa La Estancia Los Cabos


Relájate al aire libre en la elegante terraza de La Casona Restaurant o cena en su deslumbrante interior. De ambas maneras, tendrás una comida memorable en Villa La Estancia Cabo con tus seres queridos, saboreando las delicias tradicionales de México y los giros únicos que los chefs agregan a cada platillo. Cuando comiences tu día aquí, verás un menú verdaderamente internacional, con cortes finos que hará de su noche una experiencia inolvidable. Las parrilladas preparadas con Cortes Premium y Carnes Angus Certificadas y las langostas de Baja California son sólo algunas deliciosas de especialidad. Además, se sirven vegetales y frutas de cultivo orgánico de las granjas de la ciudad de Miraflores, todo lo cual se complementa con una extensa selección de vinos y tequila. Ya sea que busques los mejores lugares para comer jugosos cortes o mariscos frescos, el menú de La Casona satisfará tus antojos con atrevidas combinaciones de especias locales e ingredientes frescos. También hay varias opciones vegetarianas y más ligeras para elegir, y con cada bocado, verás por qué está en la lista de los mejores restaurantes de Tripadvisor.

Los Restaurantes de Villa La Estancia Los Cabos

Los Restaurantes de Villa La Estancia son los mejores lugares para comer cocina mexicana fresca y auténtica, y con el plan de comidas Todo Incluido, es uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas para ahorrar dinero en tus vacaciones. En Villa La Estancia Cabo, tendrás tacos clásicos, mariscos frescos, deliciosas carnes frías, sabroso sushi, fina comida italiana y auténtico sabor mexicano, disponibles todos los días, y con tu paquete de vacaciones todo incluido, puedes regresar a tus favoritos una y otra vez o probar cada uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas durante tu estadía.

Cuando buscas los mejores hoteles en Cabo San Lucas, la gastronomía es un factor importante, y los Restaurantes de Villa La Estancia hacen de éste el mejor sitio dónde alojarte. Si bien hay muchas opciones para cenar en el resort, asegúrate de experimentar lo que hace al Restaurante La Casona uno de los mejores restaurantes de Tripadvisor. En lugar de adivinar adónde ir, confía en los premios Travellers ‘Choice de TripAdvisor y disfrutarás tus comidas en los mejores restaurantes de Cabo San Lucas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel