El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Destinos Vacacionales Para los Amantes de la comida en México

COCINA GOURMET | Publicado el 02/02/2022
Optimizada best food all inclusive resorts

Compartir exquisitos platillos puede ser lo mejor de unas vacaciones. Disfrutar deliciosas comidas, experimentar la cocina local y contemplar la belleza del paisaje mientras comes es parte de lo que hace que unas vacaciones gastronómicas con todo incluido tan especiales. Ya sea que simplemente disfrutes de una buena comida o seas un verdadero experto culinario, algunos destinos de México te brindarán deliciosos recuerdos que saborearás en los años venideros. Cuando planifiques tu próximo viaje a México, ten en cuenta algunas de estas ideas de vacaciones para amantes de la comida y los destinos que las hacen posibles.

Los Mejores Destinos Vacacionales para Amantes de la Comida en México

México está repleto de algunos de los mejores destinos de playa para amantes de la comida y son el lugar ideal para las vacaciones de tus sueños. Si bien todo el país sirve una gran cantidad de platillos tradicionales mexicanos, la costa del Pacífico es un lugar ideal. Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Loreto ofrecen una variedad de restaurantes que te harán agua la boca.

Cabo San Lucas

Entre los destinos más populares de México, Cabo San Lucas tiene un abundante catálogo de restaurantes que ofrecen los sabores que todos aman en los mejores destinos de playa para amantes de la comida; mariscos, pescado fresco y, por supuesto, cortes de carne y productos locales.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Encontrarás establecimientos galardonados, que van desde restaurantes gourmet hasta sabrosos puestos de tacos. Con numerosos festivales gourmet y una fenomenal Semana de Restaurantes, estos dos están entre los mejores destinos de vacaciones para amantes de la comida.


Ideas de Vacaciones para Amantes de la Comida


Si bien salir a cenar inevitablemente será parte de tu viaje, también hay una serie de ideas de vacaciones para los amantes de la comida que harán tu experiencia culinaria aún más gratificante. Si te hospedas en los mejores resorts con comida todo incluido, aprovecha los planes que te permiten comer y beber tanto como quieras. De esta manera puedes probar un poco aquí y allá sin romper tu presupuesto. Si te gusta probar los favoritos locales, reserva un recorrido gastronómico a pie. Encontrarás empresas que visitan los mejores puestos de tacos y restaurantes de la ciudad, brindándote recomendaciones fantásticas para tu estadía. También puedes aprovechar las degustaciones de tequila y vino, que a menudo vienen acompañadas de comida. Debido a que el país es conocido por su tequila y mezcal, es una excelente manera de probar los diferentes sabores. Y para quienes gustan de un buen maridaje, el vino mexicano está ganando reconocimiento alrededor del mundo, convirtiéndose en parte esencial de la experiencia en los mejores destinos vacacionales para amantes de la comida.

Vacaciones Gastronómicas con Todo Incluido

Al planificar tus vacaciones, algunos de los mejores resorts con comida todo incluido pueden ser un buen lugar para comenzar. Estos resorts, como los de Villa Group, ofrecen una enorme variedad de restaurantes en el lugar para que los huéspedes puedan disfrutar abundantes comidas gourmet, los favoritos de todo el mundo, y el vino y las bebidas que hacen a estas comidas aún más espectaculares. En Villa La Estancia Los Cabos, por ejemplo, el plan Unlimited Gourmet Meals te permite cenar no solo en los restaurantes del resort, sino también en los resorts hermanos, Villa del Arco y Villa del Palmar. Juntos, brindan a los huéspedes acceso a más de diez de los mejores restaurantes de Cabo para elegir, para unas impresionantes vacaciones gastronómicas con todo incluido.

Para inspirarte a viajar, no busques más allá de los mejores destinos de playa para amantes de la comida en México. No solo te asombrará la impresionante belleza de los pueblos costeros; también te dejarán boquiabierto las refrescantes bebidas y exquisitas comidas que encontrarás en cada uno de los destinos de México a lo largo de la costa del Pacífico. Disfrutar de tu viaje bocado a bocado será la mejor decisión de viaje que jamás hayas tomado.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel