El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Comida que Debes Probar Cuando Estés en Cabo

COCINA GOURMET | Publicado el 05/10/2021
Optimizada best dinner in cabo san lucas

La gastronomía de Cabo San Lucas incluye cocina de todo el mundo, pero la más destacada experiencia culinaria aquí es poder comer auténtica cocina mexicana, y en los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, encontrarás algo nuevo para probar cada noche, incluyendo carnes, mariscos frescos y productos locales. Aunque verás comida mexicana tradicional que ya has probado antes, añade estos platos únicos a tu lista de qué comer en Cabo San Lucas.

Almejas Chocolatas

La mejor comida de Cabo San Lucas proviene del mar, incluidas las almejas “chocolatas”. Llamadas así por su intenso color chocolate, estas almejas son exclusivas de la costa oeste de México, y cuando se trata de qué comer en Cabo San Lucas, este manjar atrae a comensales de todo el mundo, sobre todo porque existen estrictas normas de pesca y exportación que hacen difícil encontrarlas fuera de México.

Enchiladas de Mole


Las enchiladas son una de las mejores comidas mexicanas que puedes probar, y aunque la mayoría de los viajeros las han probado fuera de México, sólo en el país tendrás una experiencia verdaderamente auténtica. Las enchiladas pueden rellenarse con todo tipo de verdura y carnes, y cubrirse con diferentes tipos de mole. El mole es auténtica cocina mexicana. Es una salsa dulce y salada hecha con diferentes tipos de chiles secos y chocolate. Las enchiladas de mole son de las mejores comidas de Cabo San Lucas, especialmente porque es poco probable encontrarlas fuera de México.

Carnitas

No importa la comida que sea, las carnitas son un platillo popular en todo México y una comida usual en Cabo San Lucas. Desde el desayuno hasta la noche, encontrarás familias comiendo estos tacos de carne de cerdo que se sazona, se adoba y se cocina hasta que está tan blanda que se desprende del hueso. Los mejores restaurantes de Cabo San Lucas para estos tacos de carnitas suelen ser humildes y modestos locales e incluso puestos callejeros. Para un buen desayuno o la mejor cena en Cabo San Lucas, acompaña tus carnitas con cilantro y salsas picantes.

Tacos de Pescado


No hay mejor lugar para los tacos de pescado que las playas de México, y si vas a pescar en alta mar durante tus vacaciones, puedes incluso llevar tu pesca a los mejores restaurantes de Cabo San Lucas para que te la preparen. En Baja California, los típicos tacos de pescado se fríen en un rebozado crujiente, pero también puedes pedirlos marinados y a la parrilla. Para disfrutar de la mejor comida en Cabo San Lucas, acude a un restaurante junto a la playa, donde puedas ver la puesta de sol y acompañar tus tacos de pescado con una cerveza.

Langosta

Aunque probablemente asocies la langosta a otras partes del mundo, el océano que rodea Cabo es una gran fuente de ellas. Incluso puedes encontrar en los restaurantes tanques de langostas vivas cuando sales a cenar. Con el precio accesible del marisco aquí, tendrás la mejor cena en Cabo San Lucas para celebrar un aniversario, un cumpleaños o simplemente la alegría de estar de vacaciones.

Ceviche


La auténtica cocina mexicana incluye algunos platillos de mariscos únicos, y una de las mejores comidas mexicanas para probar en la playa es el ceviche. Este plato se elabora remojando el pescado, los camarones o el pulpo crudos en jugo de limón para que se puedan comer. La carne se mezcla con verdura fresca, como cilantro, jitomate, pepino y mango, y se coloca sobre crujientes tostadas.

Frutas Tropicales

La mejor comida de Cabo San Lucas no tiene que venir de lejos. La región cultiva una gran variedad de frutas tropicales y productos frescos. Añadir un tazón de piña, cubrir el yogur con fresas maduras o pedir un jugo de frutas con la comida te ayudará a mantenerte sano durante tus vacaciones. Estas refrescantes frutas combinan bien con todo tipo de comida de Cabo San Lucas, creando platos coloridos y nutritivos.

No importa dónde vayas en tus vacaciones en Cabo, encontrarás deliciosos mariscos y las mejores comidas mexicanas para probar. Cuando elijas qué comer en Cabo San Lucas, verás platillos conocidos, pero pedir algo nuevo y desconocido ampliará tu paladar y te dará un rico sabor de la cultura local.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel